domingo, 27 de febrero de 2011

Fotos de la primera fecha





C.D. Municipal 3 ADA 1.




En el encuentro estelar C.D. Municipal (antes Sangre del Pueblo) venció con un equipo juvenil por 3 a 1 a la Asociación deportiva Agropecuaria ADA que también presentó bastantes juveniles en sus alineaciones.

Universidad de Chiclayo (Jaén) 4 Sport Jaén 2


Dinamo Rojo 3 Sport Jaén 2

Dinamo Rojo de Linderos 2011.

En el Triplete del domingo por la primera fecha del campeonato, los equipos de Dinamo Rojo y Jaén FC, tuvieron dificultades por que sus jugadores no llegaron puntual, tan es así que Jaén FC., empezó a jugar con 8 hombres en cancha y solo concluyó con 10 no llegó toda su plantilla.

 En el desenvolvimiento del partido definitivamente Dinamo Rojo aprovecho su plantilla completa y eso determinó el 3 a 2 con el que concluyeron.

sábado, 26 de febrero de 2011

Sr. Cautivo (Fila Alta) 2 C.C.D. Bracamoros 1

CCD. Bracamoros 2011.
En el partido de fondo del día sábado, Sr. Cautivo de Fila Alta, ganó por 2 a 1 con mucha dificultad al recién ascendido Club Cultural Deportivo Bracamoros, que presentó una plantilla con bastantes jugadores novatos.


Sr. Cautivo de Fila Alta 

Partido inaugural del sabado 26-02-2011

C.D. 08 de Julio (Magllanal)

Deportivo Morro Solar - Jaén.

En el partido inaugural del campeonato Alejandro Vilela Díaz, jugaron C.D. 08 de Julio de Magllanal con Deportivo Morro Solar, en este encuentro pesó la experiencia del Deportivo Morro Solar, que terminó goleando 3 a 1.

C.D. 08 de Julio (Magllanal) Díaz Díaz Fernando, Delgado Medina Gilmer, Idrogo Alvarado Nexar, Puelles Mauriola Luis,  García Arevalo Alan, Mendoza Calderón Iban, Sanchez Navarro Alex, Huarcaya Llatas William, Asenjo Vasquez José, Llatas Cabrera Joel, Tequen Cruzado Marcos.

Dptvo. Morro Solar  Arrasco Martinez Angel, Diaz Diaz Henry, Vasquez Ingalls Wilson, Matta Inga Andy, Cajusol Vasquez David, Salcedo Diaz Miguel, Santur Perez Evert, Mejía Davila Juan, Saavedra Peralta Daniel, Mori Diaz Javier, García Galvez Jorge.

Se Inauguró Campeonato Liga Distrital Jaén 2011.

Nelson Urcia (Izquierda y Melendez Abanto 

Presidente de la Liga Distrital y Provincial respectivamente.

Alejandro Vilela Diaz 
Hoy, sábado 26 de febrero se dió por inaugurado el campeonato de la Liga Distrital de Fútbol por el Presidente de la Liga Distrital , Prof. Nelson Urcia, quien exhortó a los integrantes de cada equipo a demostrar responsabilidad, respeto y a demostrar sus cualidades futbolisticas de cada uno de ellos; así mismo el  Presidente de la Liga Provincial de Jaén, el Sr. Melendez Abanto, dio a conocer la historia de Don Alejandro Vilela Díaz, y del aporte que hizo a nuestro fútbol jaenés, estuvo presente el Sr. Alejandro Vilela Díaz, cuyo nombre lleva el presente campeonato y quien agradeció por tal distinción.

viernes, 25 de febrero de 2011

MPJ apoya a Dptvo. Municipal y al ADA.

El gerente de Educacción, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de Jaén, Ing.Segundo Cruz Hoyos, informó que en la Copa Perú en su etapa distrital se ha decidido apoyar a dos equipos de Jaén, por que se han ganado un respeto en la hinchada y en aquellos que apuestan por el deporte."El equipo Sangre del Pueblo  se llamará Club Deportivo Municipal de Jaén, y en los proximos dias se contratará a nuevos jugadores profesionales de otras ciudades y se complementará con los baluartes de Jaén", expresó.

------------------------------------------------------------------------------------------------------Añadió, no podemos olvidarse del equipo que casi nos llevo al futbol profesional, que es un sentimiento para Jaén, el ADA-Asociación Deportiva Agroprcuaria, un equipo de trayectoria y de muchos seguidores, tambien recibirá nuestro apoyo y respaldo en este campeonato de la Copa Perú 2011, que se iniciará este sábado 26 de febrero en su etapa distrital.
Además dijo"el alcalde Gilmer Fernandez también está comprometido con el deporte, incluso ya aprobó en Sesión de Concejo un presupuesto para la restructuración y mejoramiento del estadio "Victor Montoya Segura", el expediente técnico ya está elaborado, pero ante la solicitud de los representantes de la Liga Distrital, se reprogramó para otra fecha el inicio de los trabajos del estadio de esta ciudad, el cual requiere urgente su remodelación, enfatizó (E Villoslada) Diario Ahora Año I No 058 día viernes 25-02-2011.

jueves, 24 de febrero de 2011

DIRIGENCIA DE TRABAJADORES DE EMPRESA COBRA EN JAEN VIAJARON A LIMA EN BUSCA DE JUSTICIA

Por: Húver D’Lima (Corresponsal Jaén)

Ante la serie de abusos y atropellos que vienen cometiendo los representantes de la Empresa Cobra en esta ciudad, el dirigente del sindicato de construcción civil viajó hacia la capital de la República con el propósito de entrevistarse el responsable directo de esta “Empresa” y poner de manifiesto ante ellos su malestar en torno a una serie de abusos y atropellos que viene cometiendo en esta capital provincial.
El Secretario General de Construcción Civil Sr. Neptalí Moreno Julca y el representante del comité de obra Luis Tapia Camacho manifestaron para este medio informativo que en Lima lograron entrevistarse con el Ing. Jorge Echevarría, a quién con pruebas en la mano le mostraron la forma como viene trabajando el personal obrero en esta zona, es decir sin las condiciones de seguridad, y el malestar generalizado a raíz de que la citada empresa no cumple con depositar sus beneficios laborales, asignación escolar y seguro a pesar que les descuentan por este rubro.
Responsabilizando de este hecho al Ing. Genovés, como responsable de los recursos humanos, con quién los trabajadores les es difícil entablar algún dialogo que permita arribar  a acuerdos positivos y de esa manera se pueda subsanar algunos impases sucedidos. Así mismo Neptalí Moreno, enfatizó que los representantes de la Empresa en Jaén, marginan constantemente a los trabajadores de esta zona y elogian a los trabajadores venidos de otros lugares, quienes en la práctica no reclaman los beneficios que la ley ordena enfatizó.
Finalmente el dirigente provincial señaló que “Todos los trabajadores trabajan por igual, sin embargo a los que reclamamos por el cumplimiento de nuestros beneficios, nos marginan y ya tenemos despedidos de la obra, por esta vez vamos a creer en la buena predisposición que han tenido estos altos funcionarios de la Empresa y esperamos que los acuerdos al que hemos llegado en la ciudad de Lima, se cumplan  a fin de mejorar las relaciones humanas acotó.

Arranca campeonato de Liga Distrital de futbol de Jaén

Asociacion Deportiva Agropecuaria ADA
UDCH-Jaén.

Liga Distrital de futbol de Jaén, dará inicio este sábado 26 de Febrero, el campeonato distrital de 1ra división - 2011 “Alejandro G. Vilela Díaz” en el estadio: Víctor Montoya Segura y participaran los siguientes equipos:

-08 de Julio de Magllanal.
-Morro Solar.
-Sr. Cautivo (Fila Alta)
-CDC. Bracamoros.
-Dinamo Rojo (Linderos)
-Jaén FC
-UDCH
-Sport Jaén.
-ADA
-Sangre del Pueblo (Muni)

PROGRAMACIÓN DE LA 1RA FECHA

SABADO, 26 DE FEBRERO DEL 2011
2.00 pm. 8 de Julio (Magllanal) & Morro Solar
4.00 pm- Sr Cautivo (Fila alta) & CDC Bracamoros


DOMINGO, 27 DE FEBRERO DEL 2011
12.00 m. Dinamo Rojo (Linderos) & Jaén FC
2.00pm. UDCh. & Sport Jaén
4.00pm. A D A & Sangre del Pueblo (Muni)
ENTRADA GENERAL S/ 3.00

martes, 15 de febrero de 2011

La Copa Perú en Jaén.

La Copa Perú en la ciudad de Jaén, estará empezando el 26 de febrero del 2011, con la presencia de 10 equipos.