sábado, 28 de enero de 2012

CULMINAN TRABAJOS DE CONSTRUCCION DE TRIBUNAS EN ESTADIO VÍCTOR MONTOYA SEGURA DE JAÉN



Monto Presupuestal superó los dos millones de nuevos soles.

En una reciente visita inopinada efectuada por esta corresponsalía a las instalaciones del  Estadio Municipal “Víctor Montoya Segura” de esta ciudad de Jaén se pudo comprobar que los trabajos de la Construcción de las nuevas Tribunas y otros ambientes han sido ya culminadas en su totalidad por parte de la empresa Consorcio “Jaén” quien fue la responsable de su ejecución, hecho que amerita un reconocimiento por parte de la ciudadanía.

Debemos precisar que este proyecto deportivo según lo expresado por el Gerente Subregional de Jaén Lic. Marco Goyzueta Valencia, esta obra ha generado un desembolso económico que supera los de 2 millones de nuevos soles, una obra que contempla además de las tribunas que se ubican al lado oeste de este recinto deportivo, servicios higiénicos para (jugadores, árbitros y para el público), gimnasio, oficinas administrativas y un almacén.

Motivo por el cual su ejecución tuvo una ampliación en su plazo de ejecución, cuya fecha límite era precisamente este mes de enero, y la verdad que es una obra de gran envergadura, la misma que próximamente en ceremonia oficial se estará haciendo entrega al pueblo de Jaén, previo a ello el Gerente Subregional adelantó que en los días subsiguientes procederá a la recepción del referido proyecto

Estamos planificando una fecha tentativa para el acto inaugural y esperamos que sea un acto trascendental dado a la magnitud que representa esta obra, la misma que ha sido esperada por varias décadas, en ese sentido el contento debe de reinar en nuestros jóvenes deportistas y el público aficionado de esta parte del país. Las coordinaciones sobre este acto ya se vienen haciendo con el gobierno provincial de Jaén manifestó la autoridad subregional.



HUVER D. FLORES CRUZ
Reg. FPP Nº 7362
Periodista Federado

Jales del UTC.

Contrató a cinco jugadores con experiencia para la etapa regional del presente año aseguró, Joaquín Ramírez Gamarra.

Castillo campeonó con Galvez en la Segunda el año pasado.





El presidente del Club UTC de Cajamarca, Joaquín Ramírez, viene trabajando silenciosamente en la contratación de jugadores con miras a su participación en el campeonato de la etapa regional de la Copa Perú del presente año la cual se iniciará a partir de los meses agosto o setiembre.
Entre las contrataciones que hizo el presidente crema hace unos días figuran cinco jugadores que provienen de clubes de la segunda división nacional y primera del fútbol peruano, además del club de José Gálvez de la ciudad de Chimbote. Los jugadores que ya se encuentran con sus respectivos contratos firmados son: Renzo Guevara, Ricardo Ronceros,  Víctor Oviedo, Luis Mayme,  quienes provienen del José Gálvez de Chimbote; además del experimentado jugador Erick Torres, quien vistió la camiseta de Spoting Cristal, Universitario, Cienciano del Cusco y otros.
Joaquín Ramírez, también piensa contratar al volante Frank Aivar que el año pasado estuvo en el club crema como refuerzo proveniente del Huallaga FC; los demás jugadores que también ya renovaron contrato son, Harol Quiroz, Raúl Aleman, Saúl Salas, Martín Coba, Ángel Guerrero, “ el toro” Alexander Fajardo y Paolo Joya.

Joaquín Ramírez, Presidente  de UTC, trabaja arduamente con su directiva.

Los jugadores que fueron contratados para UTC, los jales se hacen en coordinación con el DT. “Rafo” Castillo, dijo Ramírez; el equipo cuenta con un número de 13 jugadores contratados por el momento y en los próximos días lo hará con otros que ya  hemos conversado y solo falta que firmen, se espera que los jugadores firmen durante la presente semana, aseguró.
Nosotros estamos  coordinando para que el equipo completo viaje a la ciudad de Cajamarca el próximo 15 de febrero, a lo mejor para ese día estaremos haciendo un partido amistoso por la inauguración del estadio Héroes de San Ramón y sería con Sport Boys equipo que participa en el fútbol profesional.
Fuente Cajamarca global

Carlistas jugaran con el Sport Boys en su presentacion oficial

La presentación de la tricolor ante su hinchada ya tiene fecha, hora y rival. Será el sábado 4 de febrero a las 8 de la noche  en el Estadio Mansiche frente al Club Sport Boys delCallao dirigido por Claudio Techera y que llega con todas sus figuras  como Carlos Orejuela, ”Machito” Gomez, “Cafu” Salazar, el talentoso chileno Cristian “la nona” Muñoz, entre otros. Ambas  escuadras se verán las caras despues de 18 años, pues desde el Descentralizado 1994 no se volvieron a encontrar.
Los partidos entre Mannucci y Boys empezaron a fines de los 70s y se han caracterizado siempre por ser muy emotivos, disputados y con muy buena asistencia de público, lo que esta vez no debe ser la excepción pues la directiva del Carlos A. Mannucci ha contratado como DT al tetracampeón de la Copa Perú ,José Ramírez Cubas y ha armado un cuadro de mucha experiencia y gran nivel para luchar por el título del torneo y lograr el retorno a primera, a la par que los rosados han contratado ya a elementos de mucha experiencia en el fútbol rentado y que buscarán clasificar a un torneo internacional.
Acá un breve resumen de los últimos enfrentamientos entre carlistas y rosados en el Mansiche por el Torneo Descentralizado:
1992 Mannucci 2-2 Boys
1993 Mannucci 2-0 Boys
1993 Mannucci 2-1 Boys (pre liguilla)
1994 Mannucci 1-2 Boys
Fuente: Copaperu.net

UTC presenta su plantilla 2012

UTC 2011
La directiva crema presentará la lista de su plantel para la Copa Perú 2012 el jueves 2 de febrero, así lo anunció su presidente Joaquín Ramírez Gamarra.
UTC está conformando un gran equipo, en su mayoría jugadores del ascendido José Gálgez de Chimbote, Rafo Castillo está depositando su confianza en jugadores que ya conoce, como, Renzo Guevara, Erick Torres, Ricardo Ronceros, Héctor Hernandez, Luis Mayme, Luis Cordero, Víctor Oviedo, Moisés Cabada y Juan Luna (máximo goleador de la Segunda 2011), a ellos se suma Nicolás Celis, del CNI.
Una de las dolencias de UTC el año pasado fue la delantera, Ponte e Illescas, eran un desastre en el ataque, esta zona mejoró con la llegada de Martín Coba, precisamente "Cobita" es uno de los jugadores del año pasado que ya renovó contrato con el 'gavilán'; otro de los valores del año pasado es sin duda el portero Harold Quiroz, el guardameta también ya renovó con el equipo.
También se espera que en la próximas horas lo hagan el capitán Raúl Aleman, Saul Salas, Paolo Joya, Alexander 'el toro' Fajardo y otros futbolistas.
Con la renovación de todos los jugadores que faltan y la incorporación de algunos más, UTC es favorito para ganar la Copa Perú 2012.
OTROS EQUIPOS
Los clubes que mejor se vienen armando son Juventud Bellavista de la Esperanza - Trujillo, también Carlos A. Manucci, y el que está inviertiendo una fuerte suma de dinero es, Alfonso Ugarte de Puno, el cuadro del altiplano será sin duda, uno de los protagonista este año.
Fuente. Cajamarca Global.

domingo, 15 de enero de 2012

UTC ya está en el fútbol profesional


La dirigencia de la escuadra cajamarquina, encabezada por Joaquín Ramírez, realizó la compra de categoría del elenco de Inti Gas de Ayacucho y en los próximos días se hará legalmente el cambio de nombre para que sea Club Deportivo Cultural Universidad Técnica de Cajamarca (UTC).
El costo de la categoría fue de veinte millones de soles, esto incluye el pase de los jugadores que actualmente pertenecen al ex equipo ayacuchano.
A la plantilla que militó este año en Inti Gas se sumarán cinco jugadores del equipo de UTC que participó en Copa Perú: Raúl Aleman, Paolo Joya, Alexander Fajardo, Saúl Salas y Harold Quiroz.
El presidente de UTC anunció también que se traerán 5 refuerzos más, entre ellos están el atacante Pedro Ascoy del Aurich y Miguel Ximénez de Cristal.
sobre el entrenador se mantendría el colombiano Ospina, pero de no llegar a un acuerdo podría llegar Teddy Cardama, con quien ya se habrían contactado.
Además Joaquín Ramírez dijo que UTC ha comprado 5 hectáreas de terreno donde se construirá un complejo deportivo similar al de la VIDENA en Lima.
Este complejo deportivo albergará los entrenamientos y la concentración del equipo de UTC, pero además servirá para los entrenamientos de las categorías inferiores del club cajamarquino.
Las divisiones menores estarán a cargo de los ex UTC, Juan Sánchez y José Marín, los mismos que comenzarán a trabajar desde el 3 de enero próximo.
De otro lado el presidente de UTC manifestó que han realizado un convenio con el Gobierno Regional para la construcción de las tribunas sur y norte del estadio Héroes de San Ramón.
La obra comenzaría a ejecutarse los primeros días de febrero y se espera que concluya los últimos días de julio. FDI.
Cortesia : Panoramacajamarquino.