miércoles, 29 de agosto de 2012

Fue reprogramado encuentro entre Real Agropecuario y Deportivo Bellavista

Por: Domingo García Cruzado -/- Norbeck

(copaperu.net) El encuentro de vuelta entre los elencos del Deportivo Agropecuario de Pilancones y el Deportivo Bellavista de Jaén fue reprogramado para el día lunes 3 de Septiembre.
Fue el alcalde de la ciudad de Hualgayoc, el señor Ismael Becerra Prado quien pidió la reprogramación del encuentro, ya que dicha ciudad celebran como todos los años una fiesta importante en honor a Santa Rosa de Lima.


Dicho pedido fue presentado al presidente de la Liga Departamental, el señor Gerardo Pérez Quispe quien dió el visto bueno y esta llave se definirá el día lunes.
Cabe mencionar que en el partido de ida el Deportivo Bellavista venció 5-0 al Agropecuario y solo le basta un empate para seguir en carrera en la Copa Perú 2012.
Sin embargo el Deportivo Agropecuario tratará de dar vuelta al marcador aprovechando su condición de local, pero para ello tendrá que anotar seis goles, difícil pero no imposible.


lunes, 27 de agosto de 2012

Otros resultados de la Departamental

Luis Laguna máximo goleador del Deportivo Bellavista, en los dos últimos encuentros tiene anotados 6 goles, junto al Directivo del equipo canario.

San Cayetano  1 Alianza Cutervo 2

Santa Ana de Cajabamba  4   CDC Carniche de Cutervo  1

CD San Juan de San Miguel  0  Cruzeiro Porcón      0

Con estos resultados como dice Romulo Dávila sin necesidad de ser adivino, los equipos que pasaran serán:

1.-Deportivo Bellavista de Jaén.
2.-Alianza Cutervo.
3.-Santa Ana de Cajabamba.
4.-Cruzeiro Porcón de Cajamarca.

Acá habría un poco de complicación con el Santa Ana de Cajambamba, que va definir en Cutervo con el Carniche, esa puede ser la única duda y ahí es complicado ganar,por el estadio que no presta las garantías, son pocos los foráneos que han ganado en esa localía.

Deportivo Bellavista goleó 5 a 0



El Delantero Luis Laguna Fuentes, 3 goles ( 2 de tiro libre, 1 de pena máxima), el delantero Luis Rivera  Escobar 1 y Martín Dallorso Gabulle 1.

El Deportivo Real Agropecuario, equipo que en el primer tiempo se paró bien, hasta los 15 primeros minutos que de tiro libre y como ya nos tiene acostumbrado el ariete Luis Laguna del Deportivo Bellavista y de forma impecable puso el primero, que dejó pagando al arquero Edwer Cueva, así se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo el DT Egoaguirre hizo dos cambios, salieron Arturo Torres y a Pablo Sirlopu y entraron Henry Pisfil y Lito Guerrero, para oxigenar el medio campo, lo que le dio resultado, aquí aumentó la cuenta Luis Laguna, en otro tiro libre, cuando el arquero la esperaba por arriba le llegó a ras de piso, el tercero vino por ejecución de la pena máxima, por una falta dentro del área grande contra Víctor Pacheco, el mismo que salió para dar ingreso a Luis Rivera Escobar, que al igual que Martín Dallorso, aumentaron el score y dejando al Deportivo Bellavista prácticamente con un cupo dentro de los semifinalistas de esta etapa departamental de la Copa Perú 2012.

El partido de vuelta será en Hualgayoc a 4,000 MSNM, y para lo cual el equipo debe tomar sus previsiones por la altura, teniendo en cuenta que en la altura el balón corre más y los jugadores pueden correr menos por falta de oxigeno.



Deportivo Bellavista de Jaén.16.-Omar Carrillo Ruiz, 4.- Walter Andrade Zevallos, 06.-Franklin Pardo Ruiz, 10.-Luis laguna Fuentes, 9.-Victor Pacheco Huaynate, 21.- Raúl Mauro Ramirez, 12.-Arturo Torres Ojara, 03.-Pablo Sirlopu Adrianzén, 05.-Jesús Rojas Quispe,. 15.-Romel Monteza Linares,18.-Martín Dall orso Gabulle, 

CD. Real Agropecuario de Pilancones. (Hualgayoc)1.-Edwer Cueva Chávez, 06.-Ricardo Herrera García, 2.-Elver Idrogo Lozano, 12.-Ronald GarcíaChuquimango, 8.-David Huaripata Sánchez, 24.-Gary Malca Arribasplata, 17.-Lelis Goicochea Vásquez, 14.-Edinson Córdova Villoslada, 10.-Segundo Potosí Estacio, 18.-Hugo Acuña Chiquilín, 7.-Dany Escalante Reyes.

viernes, 24 de agosto de 2012

Deportivo Bellavista, seguro de ganar.

El DT. Egoaguirre, ha trabajado intensamente toda la semana, con el equipo del Deportivo Bellavista, de cara al encuentro que sostendrá con el Club Deportivo Agropecuario de Pilancones, ayer Jueves y Hoy Viernes hubo partido de practica, con la inclusión de los jales, que están respondiendo al planteamiento físico  táctico, el DT. pidió a la afición de la ciudad de Jaén, apoyar al Campeón Provincial por todo lo que vienen haciendo, para asegurar su cupo en la semifinal departamental.

DT. Egoaguirre, en entrevista con Tino Sandoval.













Alianza Cutervo, listo para enfrentar a San Cayetano.


Por: Never Oblitas Ramírez
(copaperu.net) El bicampeón del fútbol cutervino, quien viene de eliminar a los favoritos del certamen, el Volante de Bambamarca y Comerciantes Unidos, se preparan para afrontar el encuento de ida de los cuartos de final de la Etapa Departamental.
Los dirigidos por Alex Celis se trasladarán hasta Celendín para enfrentar al San Cayetano en un encuentro que sin duda será muy atractivo, pero existe la preocupación por el hecho de que el estadio del I.S.P. Arístides Merino Merino no cuenta con malla olímpica.
Sin embargo el cuadro cutervino saldrá al campo de juego con la misma actitud de siempre con el objetivo de sacar un buen resultado y definir la serie la próxima en el Juan Maldonado Gamarra.
Puedes  ver las imágenes de los entrenamientos del Alianza Cutervo en el siguiente enlace: AQUÍ

El CDC Carniche se refuerza


Por: Never Oblitas Ramírez
El CDC Carniche sigue reforzando sus líneas de cara a los encuentros de  Octavos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2012 en donde enfrentará al Club Santa Ana de Cajabamba, de visita este Domingo 26 de Agosto, en el estadio Municipal de Cajamabamba.
Los dirigidos por Fredy Urrunaga quieren ser protagonistas y han logrado formar un grupo muy sólido y compacto.
Los nuevos refuerzos del “Ciclón Naranja” son el Central Kike Mego, el Volante Romel Alvarado, el Marcador José Lalangui y cerebral volante Franklin Roncal (Pinocho) que vinen del Deportivo Municipal de San Ignacio, también reforzarán Guzmán ex Volante y Victor Morales ex Comerciantes Unidos.
Así mismo ya se llegó a un acuerdo con el sub 18 Bryan Flores, que será parte del cuadro cutervino luego de que se cayera el pase de Sol Sol ex Comerciantes.
Todos ellos ya trabajan pensando en su rival de turno y se tendrán que trasladar hasta Cajabamba para afrontar el partido de ida que se jugará el día domingo a las 3:00pm

miércoles, 22 de agosto de 2012

Deportivo Bellavista se refuerza.

Kike Chávez Altamirano

El Deportivo Bellavista a través de su Presidente Kike Chavez Altamirano, anunció que está reforzando al equipo con los siguientes jugadores:
Del Deportivo Municipal de San Ignacio,
Arturo Torres Ojara, Volante.
Cristian Machuca, delantero.
Raúl Mauro, Arquero

Del Comerciantes Unidos de Cutervo,
Luis Rivera Escobar, delantero

Aún queda pendiente por negociar uno del Muni de SI y también la del arquero del Alianza Unicachi, pero estos refuerzos sumaran, apuntando a verlo Campeón Departamental al Deportivo Bellavista.

Cabe informar que este equipo Club Deportivo Agropecuario pertenece al Caserio de Pilancones, provincia de Hualgayoc, y que cuenta con el apoyo de la Minera Gold Fields, radicada en ese lugar.

martes, 21 de agosto de 2012

Club Deportivo Real Agropecuario de Pilancones visita al Deportivo Bellavista.

El gol de Lito Guerrero que le dió el triunfo al Deportivo Bellavista

El Club Deportivo Agropecuario de Pilancones de Hualgayoc, visitará este Domingo 26 de Agosto al Deportivo Bellavista, en partido de ida valido por Cuartos de final por la etapa Departamental de la Copa Perú.

Ambos equipos llegan con buenos pergaminos, a estas instancias, por su parte el DT. Egoaguirre del Deportivo Bellavista, anunció la contratación del arquero César Gastañaga del Alianza Unicachi que debe arribar hoy Martes a la ciudad de Jaén para acoplarse al equipo y poder debutar para este encuentro.

Fixture de Cuartos de final Etapa Departamental.


Domingo 26 de Agosto

Estadio del I.S.P. Arístides Merino Merino
 3:00 pm: San Cayetano de Celendin vs Alianza Cutervo
Estadio Municipal de Cajabamba
3:00pm: Santa Ana de Cajabamba vs CDC Carniche
Estadio Víctor Montoya Segura
3:00pm: Deportivo Bellavista vs Agropecuario de Pilancones de Hualgayoc
EstadioMunicipal de San Miguel
3:00 pm: San Juan de San Miguel vs Cruzeiro de Cajamarca
NOTA: Los encuentros de vuelta se jugarán el 1 y 2 de Septiembre

Cortesia: Copaperu.net

lunes, 20 de agosto de 2012

Imágenes del Deportivo Bellavista 5 Vs. Dep. Municipal 3

Los ocho clasificados.

1.-Alianza Cutervo.
2.-San Cayetano.
3.-Agropecuario de Pilancones.
4.-Santa Ana de Cajabamba.
5.-Cruzeiro de Porcón.
6.-CDC. Carniche de Cutervo.
7.-Deportivo Bellavista de Jaén.
8.-Club San Juan de San Miguel (Invitado)

Hoy se reunirán para armar las llaves de Cuartos de final de la Etapa Departamental de Cajamarca 2012.

Resultados de la II Fase etapa Departamental Cajamarca 2012.


Por: Never Oblitas Ramírez / Domingo García Cruzado
Resultados Segunda Fase de la Etapa Departamental – Cajamarca [VUELTA]

Sábado 18

Domingo 19

Estadio Municipal de Hualgayoc
Agropecuario de Pilancones 4-1 Sánchez Carrión
Clasifica: Agropecuario de Pilancones (6-2)
En esta fase de jugarán 7 encuentros y los ganadores avanzarán a la siguiente fase más un invitado que será el mejor segundo.
En caso de empate en el puntaje, se tendrá en cuenta la diferencia de goles, el club que acredite más goles a favor, en caso de persistir el empate, el club que acredite menos goles en contra, de continuar la igualdad se tendrá en cuenta el equipo que más partidos haya ganado, de subsistir el empate se efectuará un sorteo
Deportivo Bellavista 2012.

domingo, 19 de agosto de 2012

Deportivo Bellavista ganó 5 a 3 al Dep. Municipal de San Ignacio



Deportivo Bellavista ganó 5 a 3 al Deportivo Municipal de San Ignacio, que hizo también un excelente partido.

Los goles del Deportivo Bellavista  Luis Laguna 3, dos de tiro libre y uno de penal, 1 Omar Carrillo, cabezazo de un tiro de esquina y el último de Lito Guerrero de rebote en un tiro de esquina.

El Descuento 1 Cristian Machuca y 1 Sirlopú (Autogol de Franklin Pardo) y 1 Franklin Roncal.

Un encuentro en el que hubo dominio de balón de ambas partes, Deportivo Bellavista pudo dominar, pero el  primer gol en contra de la visita lo desestabilizó, faltó más seguridad en su arco, el Muni con un equipo sin nombres pero con buena dirección del D.T., logró llegar atacando por intermedio de Machuca, Martinez, con la asistencia de Torres y Roncal (Pinocho) que se sumaban al ataque, el desenvolvimiento de Lalangui, que lo neutralizaba a Víctor Pacheco, un encuentro muy atractivo que tuvo nerviosos a los espectadores por el resultado.

Deportivo Bellavista le hizo cinco goles con pelota detenida, los dos tiros libres de Luis Laguna, que definió en forma impecable, el tiro de esquina que ejecuta Laguna, y que cabecea Omar Carrillo, la pena máxima que ejecuta Luis Laguna, el gol de Lito Guerrero que vino de un tiro de esquina y que en la pelotera le metió un "uñazo".

El desenvolvimiento del encuentro, si hubo juego fuerte que el árbitro no cortó y varias dejó pasar, si bien es cierto Deportivo Bellavista consiguió su pase a Cuartos de final de esta etapa, pero tendrá que trabajar un poco más para lograr el ansiado titulo de Campeón Departamental.

Deportivo Municipal vino y dejo todo el cancha, un equipo que merece pasar como invitado, pero que al parecer ya han considerado al Club San Juan de San Miguel.

9.-Victor Pacheco Huaynate, 10.-Luis laguna Fuentes, 06.-Franklin Pardo Ruiz, 21 George Jiménez Coronel, 04.- Walter Andrade Zevallos, 16.-Omar Carrillo Ruiz, 18.-Martín DallorsoGabulle, 08.- Henry PisfilOrdinola, 15.-Romel Monteza Linares, 07.-Genderson Bravo Guevara, 05.-Jesús Rojas Quispe.

11.-Yerson Martínez Rueda, 05.- Carlos Martínez Adrianzén, 06.-Leonardo Díaz Requejo, 15.- Pablo SirlopúAdrianzén, 03.-Luis Mego Cano, 01.-Rail Mauro Ramirez, 13.-Jhoel Camacho Pérez, 08.-Franklin Roncal Vidarte, 10.-Arturo Torres Ojara, 04.-José Lalangui Cabrera, 14.-Cristian Machuca Arias.


viernes, 17 de agosto de 2012

Policía Nacional no prestara garantías para partido entre Alianza Cutervo y Comerciantes Unidos.


Por: Never Oblitas Ramírez
(copaperu.net) Luego de que el partido entre los elencos cutervinos, Comerciantes Unidos y Alianza se establezca como partido de alto riesgo, la liga provincial de Cutervo acudió a la PNP para pedir las garantías correspondientes, el cual fue denegado sin motivo alguno.
Es así que el elenco que hace de local, en este caso Alianza Cutervo habría pedido jugar en el Víctor Montoya Segura deJaén, pero previamente habrá una reunión entre los delegados de ambos clubs para finiquitar este tema.
Sin embargo copaperu.net, se comunicó con Gerardo Pérez Quispe, quien espera que ambos elencos lleguen a un acuerdo y se juegue en Cutervo, de no ser así la primera opción sería que se juegue en Santa Cruz, mas no en Jaén, ya que ahí es local el Deportivo Bellavista.
De haber un consenso se jugará en la hora estipulada, el día sábado a las 3:30 pm en el Juan Maldonado Gamarra.

Deportivo Bellavista Vs. Deportivo Municipal este Domingo 19

Victor Pacheco y Luis Laguna, delanteros del Dep. Bellavista

Este Domingo 19 de Agosto se juega el partido de vuelta entre Deportivo Bellavista de Jaén y Deportivo Municipal de San Ignacio, por la II fase de la etapa Departamental.


El resultado del encuentro del Domingo pasado fué Deportivo Municipal de San Ignacio 2 y Deportivo Bellavista 1. así lo confirmo la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Cajamarca, sin ninguna recomendación ni amonestación para nadie, comunicación que nos trasmitió Omar Saavedra, Delegado del Muni.

Con este informe todo queda listo para este Domingo 19 Deportivo Bellavista reciba la visita del Deportivo Municipal de San Ignacio, en el Víctor Montoya Segura, a las 3.30pm, cabe hacer hincapié en que los organizadores deben tomar las medidas de seguridad necesarias para este encuentro.

El Deportivo Bellavista viene entrenando intensamente para este encuentro bajo la dirección del DT Egoaguirre.

jueves, 16 de agosto de 2012

Resultados II Fase Departamental y partidos de vuelta.


Por: Never Oblitas Ramírez / Domingo García Cruzado
Resultados Segunda Fase de la Etapa Departamental – Cajamarca [IDA]

Sábado 11

Domingo 12

Estadio Municipal de Contumazá
 Sánchez Carrión 1-2 Agropecuario de Pilancones
En esta fase de jugarán 7 encuentros y los ganadores avanzarán a la siguiente fase más un invitado que será el mejor segundo.
En caso de empate en el puntaje, se tendrá en cuenta la diferencia de goles, el club que acredite más goles a favor, en caso de persistir el empate, el club que acredite menos goles en contra, de continuar la igualdad se tendrá en cuenta el equipo que más partidos haya ganado, de subsistir el empate se efectuará un sorteo


Por: Never Oblitas Ramírez / Domingo García Cruzado
Fixture Segunda Fase de la Etapa Departamental – Cajamarca [VUELTA]

Sábado 18

Domingo 19

Estadio Municipal de Hualgayoc
3:30pm: Agropecuario de Pilancones vs Sánchez Carrión
En esta fase de jugarán 7 encuentros y los ganadores avanzarán a la siguiente fase más un invitado que será el mejor segundo.
En caso de empate en el puntaje, se tendrá en cuenta la diferencia de goles, el club que acredite más goles a favor, en caso de persistir el empate, el club que acredite menos goles en contra, de continuar la igualdad se tendrá en cuenta el equipo que más partidos haya ganado, de subsistir el empate se efectuará un sorteo

El primer round lo ganó Alianza Cutervo


Bajo un marco espectacular, el estadio Juan Maldonado Gamarra albergó el mejor encuentro en lo que va de la etapa departamental, donde el principal ganador fue el público que colmó el graderío del recinto cutervino, dividido por la simpatía futbolera.
El primer tiempo del partido fue de dominio alternado de ida y vuelta, fue el Comerciantes quien se puso en ventaja a los 19 minutos a través de la pena máxima ejecutada por Luis Rivera quien no desperdició la oportunidad creada tras una falta del portero Castro en contra de Ronald Llatas.
Alianza Cutervo salió con todo en busca del empate y aunque pudo haber recibido otro tanto de contragolpe consiguió emparejar el cotejo mediante Zevallos. Con el marcador empatado se fueron al descanso.
En la segunda etapa el partido fue mucho más abiertos y ambos salieron a buscar el triunfo, pero esta vez fue Alianza Cutervo el que consiguió la ventaja con gol de Cleque Caramago.
pero la respuesta de Comerciantes no se hizo esperar y nuevamente apareció Luis Rivera para marcar el empate con una espectacular chalaca.
Cuando parecía que el partido quedaría igualado, una desconcentración en defensa del conjunto de Comerciantes le permitió a Zevallos volver a marcar y darle el triunfo a Alianza Cutervo, que en este primer encuentro hizo de visitante y los tantos marcados podrían ser decisivos en la clasificación.

Fuente:Panorama Cajamarquino

lunes, 13 de agosto de 2012

La terna cajamarquina.


Es lamentable, muy a pesar que se le ha pedido al Sr, Gerardo Pérez Quispe, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, que busque programar árbitros probos, mando una terna, que fué manipulada y es la forma como terminan estos miserables.

Arbitro principal Francisco Edilberto Quiroz Rodriguez (Panchote cajamarquino)
colaboradores: Elmer Rodriguez
                        Francisco Quispe.

En San Ignacio se presento como Marco Quiroz, acaso ya tenia pensado lo que iba a ser, para no poder ser  identificado.

Arbitraje: Problema sin final.