lunes, 19 de mayo de 2014

ADA Ya es Campeón









Agregar leyenda

ADA Campeón distrital 2014

Sangre del Pueblo Sub Campeón distrital 2014

El trofeo de Campeón 

Edwin Espinoza, en optimo nivel.

George Jimenez, estuvo en todas

Johan Martinez, buscando la diferencia

Periodistas peleando las primicias

Erausquin, recibiendo el trofeo de Campeon distrital 2014.

Fue un encuentro digno de Copa Perú, ambos buscaron el gol desde el pitazo inicial, el primer tiempo hubo un dominio repartido de ambas pastes, por el ADA con las proyecciones de Lito Guerrero y Saúl Reyes fueron una constante, mientras que por Sangre del Pueblo lo hacían Tito Saavedra  y Mesta Gallo.

En el segundo tiempo a Sangre del Pueblo no le funcionaron los cambios, mientras que ADA persistió con el mismo equipo, cuando ya se presagiaba que iríamos al alargue vino un furibundo remate de Saúl Reyes que choco en el parante y al haberse arrojado George Jiménez el rebote le chocó en la espalda e ingresó al arco decretándose el primer y único gol del encuentro.

George Jiménez se convirtió en el cerrojo para los delanteros del ADA, ya que le dio mucha seguridad a Sangre del Pueblo.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Domingo 18 de Mayo, saldrá el Campeón Si o Si

En reunión de Delegados del ADA y Sangre del Pueblo, llevaba acabo el día Lunes en la Liga distrital de Fútbol de Jaén, que preside el Profesor QF. Nelson Urcia Yengle, se acordó que el encuentro decisivo para que salga el Campeón y Sub Campeón distrital de Jaén, se llevara acabo el Domingo 18 de Mayo a las 3.30pm en el estadio Víctor Montoya Segura.

Se ha solicitado mayor dotación policial, para evitar incidentes que puedan malograr el espectáculo, y aún faltaba ponerse de acuerdo los delegados sobre la terna arbitral. cumplido eso a esperar el Domingo.



lunes, 12 de mayo de 2014

ADA empato 1a 1 con Sangre del Pueblo por el titulo distrital

Empate 1 a 1 entre ADA y Sangre del Pueblo, conlleva a tener que jugarse un partido extra, que debería programarse dentro de las siguientes 72 horas, los trofeos tendrán que esperar, El capitán del ADA Hoover Crespo, sufrió un corte producto de un codazo de Branly del Castillo, por el cual fue expulsado, el gol del ADA vino de un ingreso por el lado izquierdo de Lito Guerrero, que centra un balón para cabeza del goleador Saúl Reyes, con este gol y la expulsión de Branly del Castillo, el DT Percy Maldonado Agurto, de Sangre del Pueblo, sacrificó a su marcador izquierdo Edwin Espinoza e hizo ingresar a su artillero Tito Saavedra, quien consiguió el empate, todo esto en el primer tiempo.

El segundo tiempo el DT. Erick Torres con un hombre más pudo replantear el encuentro, Johan Martinez pudo otorgarle al ADA el titulo, en el ultimó minuto en un ingreso de Lito Guerrero por derecha centra y la cabecea mal.
   
Hoy Lunes se reunirán los delegados para acordar si se juega el día Miércoles   Con algunos conatos de bronca entre ambas hinchadas se llevo acabo el encuentro.

Trofeo de Campeón y Sub campeón.

Hoover Crespo, cuando es atendido, tuvieron que cocerlo con 7 puntos 



miércoles, 7 de mayo de 2014

SAN IGNACIO:RESULTADOS DE LA LIGUILLA DE LOS CUATRO GRANDES EN SU PRIMERA FECHA.


Este 4 de Mayo inicio la liguilla par de los 4 grandes, en su siguiente fase de la Copa Perú 2014, fue de infarto, con grandes partidazos importantes, nada más y nada menos con cuatro elencos que disputaron a muerte esta fecha, Unión san Ignacio, Santiago Apóstol, Juan Albacete, Deportivo Municipal.
Se contó con gran cantidad de público, aficionados-hinchas de las diferentes escuadras quienes nuevamente volvieron a las graderías del estadio Defensores del Chaupe alentar con gritos y cánticos a estos respectivos encuentros que se jugaron a muerte luchando fuertemente hasta los 90 minutos.
En el primer encuentro se enfrentaron el histórico tradicional Unión san Ignacio 2-0 Santiago Apóstol, un partido muy duro para los reyes azules por cuanto el Técnico Prof. Masa tuvo que utilizar serias estratégicas para derrotar por la mínima diferencia, donde el elenco verde trato de contrarrestar los constantes ataques para así prevenir la derrota, pero lamentablemente los reyes azules se adueñaron de esta interesante victoria sumaron sus primeros tres puntos de la liguilla par.
El encuentro de fondo fueron las representaciones del Deportivo Municipal 2-0 Juan Albacete otro de los partidos electrizantes que demostraron euforia futbolística desde el primer minuto de los primeros 45 minutos, por lo que los pupilos del Técnico Prof. Vílchez Velásquez no la tuvieron fácil para imponerse de este triunfo, los dirigidos del Pavita Guerrero  equipo rosado también demostró fútbol, jugándole por momentos con jugadas de peligro  a los municipales, entonces, ahora con este resultado sumaria sus primeros tres puntos al igual que los azules en este proceso de los cuatro grandes de la copa Perú en su siguiente edición 2014.
EL DATO.
Deportivo Municipal inicio jugando la liguilla con 1 punto de bonificación por ser el líder de la primera fase donde termino con 16 unidades, entonces con este triunfo sumaria 4 unidades y es el puntero de la primera fecha de la liguilla par.
ALINEACIONES
Deportivo municipal.  Mauro Ramírez (21), Pepe Lalangui (03), Carlos Martínez (05), Dennis Cisneros (23), Córdoba (12), Acuña (13), Sirlopu (06), Jerson Martínez (09), Torres (20), Sena Chinchay (07),  Machuca (14).
Suplentes. Guerrero (18), Montalván (15), Sandoval  (16), Sirlopu Adriánzen (22), Darwin Martínez (17), Córdoba (08), Jiménez (11)
DT: Wilmer Vílchez Velásquez
Juan Albacete. Flores (1), Julca (5), Castillo (15), Alba (17), Fuentes Arana (06) Noriega (07), Carvajal (08), Sandoval (16),  Fuentes (10), Recargas Guerrero (11), Rivera (09)
Suplentes. Reyes Melendez (18), Alberca Castillo, Villa Aguilar
DT: la pavita Humberto Guerrero
TABLA DE POSICIONES PRIMERA FECHA LIGUILLA PAR
N° EQUIPOS
CLUBS
PJ
PG
GA
GC
DG
PUNTOS
1
DEPORTIVO MUNICIPAL
01
01
02
00
+2
*4
2
UNION SAN IGNACIO
01
01
02
00
+2
3
3
SANTIAGO APOSTOSAL
01
00
00
02
-2
00
4
JUAN ALBACETE
01
00
00
02
-2
00

FUENTE: BACH. EDDER YONATHAN GARCIA CAMIZAN


martes, 6 de mayo de 2014

Programación final de la Liguilla distrital de Jaén.

Los artilleros de Sangre del Pueblo y del ADA(Tito Saavedra y Saúl Reyes)


Los protagonistas del Titulo distrital de Jaén.(ADA y Sangre del Pueblo.)


lunes, 5 de mayo de 2014

Resultados de la II fecha de la Liguilla.

Sangre del Pueblo, por medio de su ariete Mesta Gallo, se impuso 1 a 0, a C.C.D. Bracamoros que lució con bajo nivel, los de la franja intentaron en varias oportunidades aumentar el marcador, pero el resultado no varió, sumando tres puntos que lo pone como favorito para este Domingo 11 de Mayo.
Sangre del Pueblo

CCD. Bracamoros.

Agregar leyenda

ADA goleó 4 a 0 al Defensor Morro Solar, con goles de 1 Saúl Reyes, 1 Hoover Crespo y 2 de Johan Martínez, perdiendo muchos más por falta de puntería de los artilleros, con este triunfo se pone como favorito también para obtener el titulo de la Liga distrital de Jaén.

ADA

Defensor Morro Solar.