domingo, 29 de junio de 2014

Liguilla provincial: primera fecha.

Sangre del Pueblo Vs. Cristo vive

Cristo vive Campeón distrital de Pucara

Sangre del Pueblo, Sub campeón distrital de Jaén.

Sangre del Pueblo se hizo de los tres primeros puntos, al ganar por 1 a 0 a Cristo Vive de Pucara,  en un encuentro donde ambos equipos lucharon por hacerse del triunfo, pero tuvieron serias deficiencias en la definición notándose bajo nivel de fútbol.


De fondo ADA de Jaén y Deportivo Bellavista empataron 1 a 1, en un encuentro muy disputado donde hubo buen fútbol, ataque de ida y defensa en ambos equipos, broncas y hasta una tarjeta roja.

ADA claro dominador durante los primeros minutos, logró hacerse del primero gracias a un sombrerito que le hizo Hoover Crespo al arquero Maik Gamonal, luego las acciones se pusieron agresivas llegando a la expulsión del marcador derecho del ADA Eder Martinez, por falta contra Walter Cervera delantero del Deportivo Bellavista, por roja directa, pienso que el DT. Erick Torres debió replantear el equipo para poder aumentar el score.

El DT. Posito del Deportivo Bellavista supo manejar su superioridad numérica para replantear el encuentro y así al final del segundo tiempo un soberbio remate de José Silva, dejó sin chance a Omar Rios, muchos conatos de bronca trastocaron la tarde deportiva.


ADA Campeón distrital de Jaén.

Deportivo Bellavista campeón distrital de Bellavista

mas imagenes en el face de Jaime Luis Musayón Villalobos.

Adiós a un grande


Los restos mortales de Branly del Castillo Navarro, llegaron ayer Sábado 28 de Junio, de madrugada y fue velado en el estadio Víctor Montoya Segura, los dirigentes de la Liga y de los equipos de fútbol estuvieron presentes, la presencia de Ramón Guevara Pérez presidente de Sangre del Pueblo, de Máximo Vásquez, presidente del ADA, de Jorge Melendez Abanto, presidente de la liga provincial de José(Pepe) Zapata Sandoval, representando a los periodistas deportivos, los amigos que hizo en Jaén, engalanaron su despedida y demostramos cuanto lo apreciábamos, se le paseo por el campo, donde deleitó con su fútbol.

Y partió a su natal Moyobamba, donde será su ultima morada, las personas ligadas al fútbol en Jaén, realmente sentimos tu repentina partida, ya que siempre demostraste ser un buen volante, dejaste todo en el campo por el equipo que jugaste, vi el reportaje de La Lupa (Noticiero)y estuvo genial como un reconocimiento a este gran futbolista de la Copa Perú.

Solo nos queda decirte que Dios te tenga a su lado y Que en Paz Descances y De Dios Goces, hasta pronto.

miércoles, 25 de junio de 2014

Primera fecha de la Liguilla provincial de Jaén

El directorio de la Liga Provincial de Fútbol de Jaén, presidida por el Sr. Jorge Melendez Abanto, junto a los delegados de los cuatro equipos  que alcanzaron un cupo para esta liguilla se reunieron ayer y se quedó en la primera fecha así:

Estadio Víctor Montoya Segura:

Hora 2.00pm.
Sangre del Pueblo  Vs. Cristo vive de Pucará

Hora 4.00pm.
ADA  Vs. Deportivo Bellavista.


domingo, 22 de junio de 2014

Sangre del Pueblo aseguró su cupo en la liguilla.

Asociación Deportiva Agropecuaria ADA de Jaén, volvió a golear esta vez de local al Alfonso Villanueva Pinillos de Pucará y con este triunfo ya esta dentro de la liguilla.

Sange del Pueblo de local y bajo la atenta mirada de Percy Maldonado, goleó 4 a 0 al HUCAFE de Huallape y también aseguró su ingreso a la Liguilla, los goles en el primer tiempo  a los 25 minutos de pena máxima anotó Luzquiños, en el segundo tiempo anotó Edwin Espinoza Vega, de unos 25 metros le metió un fierrazo con la zurda dejando sin opción al portero, los dos goles restantes obras del delantero Gutierrez (Guti) pinturas.

Los dos ingresantes más a este liguilla que se jugará en el Victor Montoya Segura son, Deportivo Bellavista, quien espero al Club Deportivo El Limón, y que no se presento en el distrito de Bellavista y el otro es el Cristo Vive de Pucará de quien no se conoce mucho pero se dice que esta bien reforzado.
Sangre del Pueblo 

HUCAFE -Huallape

terna arbitral

jueves, 19 de junio de 2014

Unidos por Branly del Castillo, fuerza Charapo.



Asociación Deportiva Agropecuaria A.D.A. y la Selección de Jaén, se enfrentaran hoy Jueves 19 de Junio a horas 4.00 pm. en el estadio Víctor Montoya Segura, en apoyo a nuestro amigo Volante de Sangre del Pueblo Branly del Castillo Navarro, quien tuvo un accidente al caer del cuarto piso de hotel donde vive.

Se conoce que ya anoche fue operado en la ciudad de Chiclayo, de su fractura craneal, al parecer y con la ayuda de Dios todo camina bien, los fondos de este encuentro íntegros servirán para solventar sus gastos que acarree la operación y  los gastos post operatorios.

La entrada cuesta S/ 10.00 y todos pagaran.

Este encuentro también servirá para que Erick Torres demuestre a la hinchada el real nivel del A.D.A.,  ya que se encuentra a un paso de ingresar a la liguilla de la final provincial y no hay lugar para errores, por que en la Etapa departamental se encontrará con rivales como el Deportivo Municipal de San Ignacio que mantiene el equipo del año pasado bien fortalecido.

miércoles, 18 de junio de 2014

Momentos dificiles pasa Branly Bagner del Castillo Navarro.

El Volante de Sangre del Pueblo, Branly del Castillo, ha sufrido un accidente en su vivienda, ha caído del cuarto piso, por la gravedad ha sido evacuado a la ciudad de Chiclayo, Máximo Vásquez Puican, presidente del ADA esta programando un partido para este Jueves 19 entre el ADA y la Selección de Jaén, en beneficio de este joven futbolista.


domingo, 15 de junio de 2014

A.D.A. ganó de visita 12 a 1 al Alfonso Villanueva Pinillos de Pucará, Un encuentro en el que hubo un claro dominador, los locales tentaron pocas veces llegar a la portería de Omar Rios y cuando lo hicieron solo una se concretó de tiro libre a través de Jhon Roque, al culminar el primer tiempo ya el ADA iba ganando 3 a 1 cómodamente

El DT. Erick Torres se dio el lujo de cambiar en el segundo tiempo, a Saúl Reyes por Tito Saavedra y a Hoover Crespo por Mesta Gallo y a Lito Guerrero por Michael Perez, lo que le dio el resultado de abultar el marcador. 

Los goles del ADA 2 de Saúl Reyes, 2 de Hoover Crespo, 3 de Jhon Guerrero, 3 de Tito Saavedra 1 de Andry Huaripata Banda y 1 de Michael Perez.

Sangre del Pueblo perdió 2 a 3 en su visita al UCAFE de Huallape, los partidos de revancha serán el Sábado 21 el ADA y Domingo 22 Sangre del Pueblo en el Víctor Montoya.


Deportivo Bellavista ganó de visita 3 a 0 a Club deportivo El Limón de Las Pirias.


El próximo Domingo ya tendremos a los cuatro grandes que jugarán un Cuadrangular en el Victor Montoya Segura y del cual saldrá el Campeón y Sub campeón provincial de Jaén de la Copa Perú 2014, para representarnos en la etapa departamental.  



miércoles, 11 de junio de 2014

De visita los campeones. Programación de Cuartos de final.

En reunión llevada a cabo el día Martes, por sorteo de la siguiente manera:

En Pucará
Alfonso Villanueva Pinillos (Pucará)   Vs.  A.D.A. Jaén.

En Huallape.
UCAFE (Huallape) Santa Rosa.   Vs.  Sangre del Pueblo.

En Las Pirias.
Defensor El Limón  Vs.  Deportivo Bellavista.

En Sallique.
Alianza Juvenil (Sallique)    Vs.   Cristo Vive (Pucará).



lunes, 9 de junio de 2014

ADA: Gana pero no convence.

ADA tuvo que esperar hasta el minuto 30 del segundo tiempo para que a través de un acción personal en pases cortos de Johan Martínez, llegue el primero, luego el tumbesino y capitán del equipo Hoover Crespo nos regalaría dos pinturas, pateando desde aproximadamente 35 metros, golazos que dejaron sin acción a Segundo Mondragón arquero del Limón,demostrando que cuando el equipo se repliega esa era la formula.

Aunque la hinchada aún está defraudada por que el equipo no convence.
Sangre del Pueblo, ganó de visita en el CP. San Lorenzo y con este resultado ambos están en cuartos de final de la etapa provincial de la Copa Perú 2014.


domingo, 8 de junio de 2014

Gozando el titulo de campeón distrital Jaén 2014.


Osías Ramírez: “Tengo un comando técnico de lujo”

Fuente: Copaperu.net


El doctor Osías Ramirez Gamarra, presidente del ADA de Jaén, tiene como propósito llevar al equipo verdolaga al fútbol profesional. Señaló que cuentan con un comando técnico de lujo y así mismo dijo que está totalmente comprometido con el pueblo de Jaén con miras de llevar a lo más alto a la Asociación Deportiva Agropecuaria.
“Creo que Erick Torres y todo su comando técnico están haciendo una labor destacada, han formado un lindo grupo y eso se ve reflejado dentro y fuera de la cancha. Hemos contratado buenos jugadores y estoy completamente seguro que ellos no defraudarán a la hinchada que está ansiosa por tener fútbol Profesional. Queremos conseguir cosas importantes y sé que con la unión de todos gritaremos campeones a fin de temporada”.
Luego Ramírez, agregó: “Los hinchas pueden estar tranquilos porque ADA dará que hablar y logrará el objetivo, estoy totalmente convencido y solo le pido a la gente que nos brinde su apoyo y aliento cada partido. Vamos mentalizados en ganar cada etapa porque material humano tenemos y sé que el resultado será positivo ya que hemos venido planificando la campaña del equipo desde la fase distrital”.

jueves, 5 de junio de 2014

Sangre del Pueblo.

La vacancia de Gilmer Fernández, trajo problemas económicos al equipo de Sangre del Pueblo, por que ya no hay quien financie la planilla, a pesar que el presidente Ramón Guevara ha intentado buscar una salida esta no ha llegado, al extremo que cuatro de sus mejores jugadores, Tito Saavedra, Mesta Gallo, Jhoel Camacho y Kennet Nestarez, no se inscribieron para la etapa provincial, y firmaron por el ADA.

El Profesor Percy Maldonado, ha tenido que trabajar duro, con lo que quedó del equipo y el Domingo jugando frente a Defensor San Lorenzo salió airoso al voltear el score después de ir perdiendo 0 a 1 se hizo del triunfo por 2 a 1.

Este Domingo seguramente tendrá que ir al CPM. San Lorenzo en busca del empate para poder seguir en carrera, suerte SP.

domingo, 1 de junio de 2014

Club Deportivo El Limón se hizo de los tres puntos.

En los inicios de la etapa Provincial de la Copa Perú 2014, en Jaén, a la Asociación Deportiva Agropecuaria le tocó visitar el cercano distrito de Las Pirias, para enfrentar a su primer rival el Club Deportivo El Limón.

Las condiciones climáticas, el mal estado de la cancha y el mal planteamiento del partido  propiciaron el tropezón del ADA en tierras pirianas, por 0 a 1.

En el primer tiempo un tiro libre de Vargas bien ejecutado, con la complicidad del terreno, dejó mudo a los hinchas auriverdes que se dieron cita en buen numero hasta ese distrito, decretando el 1 a 0, que al final sería el resultado final, por que los albos se dedicaron  a reventar el balón con tal de mantener el score.
La terna arbitral

ADA Junio 01 del 2014

Club Deportivo El Limón distrito de las Pirias.

Algunos conatos de bronca