martes, 30 de septiembre de 2014

UNIVERSIDAD SAN PEDRO PIDE LA NULIDAD DEL PARTIDO

Fuente Diario de Chimbote.

Después de haber sufrido ataques y amenazas de parte de unos delincuentes disfrazados de hinchas, el asesor legal de la Universidad San Pedro y miembro de la directiva del club, David Medina Rodríguez, sostuvo que en las próximas horas presentará reclamo ante la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, solicitando la nulidad del partido jugado en Pacasmayo.
“Estamos adjuntando todas las copias certificadas de las denuncias que hemos realizado en Pacasmayo para presentarlas a la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Cajamarca, pidiendo la nulidad del partido jugado en dicha localidad”, declaró inicialmente el directivo sampedrano.
El asesor legal de dicha casa de estudios y directivo del club, calificó la situación como un hecho grave, que no pueden dejar pasar y lucharán para que la Comisión castigue a los verdaderos responsables.
La situación es grave, unos sujetos ingresaron al hotel, amenazaron a la recepcionista y al administrador, con armas de fuego, y luego fueron a los cuartos de los jugadores donde han golpeado las puertas, incluso en algunas han roto las chapas y los han amenazado, además han golpeado al chofer del bus y han roto las lunas del carro, contó Medina.
Refirió que al llegar a Pacasmayo tomó conocimiento de los hechos y fue de inmediato a la comisaria a denunciar el hecho, donde no tuvieron un buen trato de parte de los efectivos policiales de la zona.
Estamos viendo la posibilidad de denunciar a los efectivos policiales de Pacasmayo porque no han tenido una buena labor, porque desde que llegamos a la comisaria nos pusieron muchas trabas para asentar nuestra denuncia, demoraron mucho para hacerlo, incluso nos dijeron que no había energía eléctrica para hacer el documento, pero les exigimos que lo hicieran a mano, con papel carbón, por lo que parecían que estaban actuando en favor de los delincuentes que amenazaron a los jugadores, explicó.
David Medina indicó también la Federación Peruana de Fútbol ya tiene conocimiento de este hecho, porque no podemos pasar por alto esta situación y los dirigentes de la Federación se deben enterar de lo que está sucediendo.
Finalmente el directivo apuntó que espera una verdadera sanción para los responsables de este hecho delincuencial.
Lamentablemente estas situación se dan en la Copa Perú, el año pasado nos pasó algo similar cuando enfrentamos a Manucci en Ascope, y ahora esto, en verdad, nosotros esperamos que se sancionen a los verdaderos responsables, y que hagan caso a nuestro pedido, acotó David Medina.
DUARTE
Nuestro Diario se comunicó con el titular de la LIDEFA, Luis Duarte Plata quien lamentó estos hechos, pero afirmó que hasta el momento no ha tenido conocimiento de una fuente oficial del hecho.
Me he enterado del hecho, solo por vía telefónica, y es lamentable, los dirigentes de San Pedro están en su derecho de reclamar, porque estos hechos van en contra de lo deportivo.
Sin embargo dijo que los dirigentes debieron tomar sus precauciones teniendo en cuenta que hace un año sucedió algo parecido en Ascope, aún así no justificó las amenazas de las que fueron víctimas.

Deportivo Bellavista - Racing Club: Se a(Lu)dueña de la punta

Fuente Dechalaca.com

El partido fue...

ENTRETENIDO. El cuadro local saltó al campo en busca del gol y no dejó respirar a su rival, al menos hasta los 10' en que se invirtieron los papeles y la visita adelantó sus líneas. No obstante, Bellavista retomó el protagonismo y tras un rechazo del portero Cabanillas, Ludueña marcó el primer tanto del partido. Ambos cuadros tendrían opciones de marcar hasta antes del descanso sin suerte al momento de la finalización. En la segunda mitad, la visita tomo protagonismo de las acciones ofensivas pero no pudo definir. En contraparte, a los 55', Morán hizo estallar el Víctor Montoya Segura al anotar el segundo tanto del choque. Los de Huamachuco reaccionaron, hicieron sus tres sustituciones y atacaron durante lo que quedaba de juego sin suerte de cara a gol. Racing no logró conseguir ni el descuento y se va a jugar la vida en su próximo partido.

El Macho: Bryan Ludueña

De principio a fin, Ludueña fue el jugador que más ganas puso para ir al frente. Solo las faltas y los fuera de juego pudieron detenerlo. Bryan tomó la batuta de un equipo desordenado y sin rumbo para conseguir lo que sería el primer gol al final del primer tiempo y la victoria al final del encuentro. 

Kuskachaq: César Collantes

No era un mal arbitraje pues el juego era fluido y con pocas faltas. Al menos hasta los 70', momento en que el juez denotó su falta de autoridad, con jugadores abalanzándose sobre su persona pero sin sanción alguna contra estos. Aparte del desorden que se observó en los bancos, un desempeño modelo de lo que NO debe hacerse durante un partido.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Universidad San Pedro - ADA: Bautizo de charapa

Fuente:Decalaca.com.pe

El partido fue...

ENTRETENIDO. Desde el inicio, Universidad San Pedro dominaba las acciones pero era errático de cara al arco. Pese a que el local se iba enredando poco a poco en sus propias jugadas, ADA pecó de precavido y durante la primera mitad solo intentó hacer daño a través de remates lejanos o de pelota parada. En los últimos 5’ del primer tiempo, el local tuvo tres jugadas claras en los pies de Mejía y Horna y las erró todas.
Rufino Bernales decidió arriesgar más en el segundo tiempo, mientras que Marcial Salazar planteó una estrategia basada en el contraataque. El juego del local era más dinámico, pero ADA sabía hacer daño en la contra a través de Tito Saavedra. El tanto llegó luego de que este último jugador fallara una clara chance: Yuri Torre, gracias a un centro de Juan Cañizales, convirtió el único gol del partido.

Las Fotos

El Macho: Bremen Horna

El experimentado volante sampedrano fue uno de los ejes del mediocampo. Pese a errar dos ocasiones claras de gol, no se cansó de distribuir el balón e hizo labores múltiples debido al 4-3-3 planteado por Bernales.

Kuskachaq: Lincol Luna



El referí tarapotino, licenciado en Idiomas extranjeros por la Universidad Nacional de San Martín, supo manejar un encuentro que tuvo picos de intensidad. No hubo jugadas polémicas y no se dejó persuadir por los constantes reclamos del banquillo jaenés.
Foto: Diario de Chimbote

UNI.SAN PEDRO GANO 1 a 0 AL ADA y ACADEMIA EMPATO EN JUANJUI.

Cortesia Diario de Chimbote.

Apenas un gol hizo la diferencia ayer, en el duelo que la Universidad San pedro resultó venciendo por uno a cero a la Asociación Deportiva Agropecuaria – ADA de Jaén, por la segunda fecha de la serie “B” de la Región II de la Etapa Regional de la Copa Perú.
En un partido poco vistoso debido al planteamiento especulativo de los visitantes, que llegaron al Centenario con la idea de llevarse por lo menos un punto, y apuntaron su juego a lo que podrían lograr de contragolpe, dejando que los locales hagan el gasto.
Antes de los primeros veinte minutos los universitarios avisaron en su primera llegada clara, por intermedio de Cañizales, quien centró buscando a Horna, pero el balón se fue muy pasado, y luego Norman Soto intentó de cabeza, pero su remate se fue desviado.
Los sampedranos intentaban más, y por momentos no se tomaban el tiempo necesario para construir bien las jugadas de gol, mientras el rival intentó hacer daño de pelota detenida y con remates desde fuera del área, porque al parecer no tenía otros argumentos para inquietar el arco de Jave, ya que solo jugaron con un solo punta como Saavedra, y por momentos José Guerrero se sumaba para ayudar en ataque, mientras que en el mediocampo, Jhon Guerrero y Crespo fueron los que intentaron manejar los hilos del cuadro de Jaén.
En San Pedro, cada vez aparecía mas Panta, y Horna solo por momentos, y es así que a los 40’, tras un centro de Horna, el portero en su intento de desviar la pelota la dejo corta, el balón fue tomado por Kevin Mejía quien solo ante el portero hizo lo mas difícil, estrellar el balón en el travesaño, desperdiciando una ocasión clara de gol.
Eso no fue todo, porque un minutos después, nuevamente Mejía se encontró una pelota en el área chica, pero su remate se fue por encima del arco defendido por Ríos, y a los 43’ cuando el primer tiempo ya se extinguía, Bremen Horna recibe de Valle, solo en el área, y en su intento de sombrear la pelota, falló en su intento, con lo cual parecía que el arco de Jaén estaba cerrado, a pesar de haber encontrado más espacios en los últimos minutos, los sampedranos no supieron aprovecharlos.
Para la etapa complementaria, los locales insistieron en buscar el gol, adelantando sus líneas y por momentos dejando expuestos la última línea, la misma que no ofreció tantas garantías, ya que al pobre rendimiento de Márquez, Gutiérrez anduvo desconcentrado en dejar de lado sus propios temores.
Aun así, los sampedranos se jugaron con todo en ataque, y apenas al minutos, Horna y Mejía desperdiciaron otra ocasión, al confundirse no decidieron bien y el remate de Horna fue débil, pero a los 10’minutos, tras un córner, Márquez inquieto de cabeza, pero a la salida del contragolpe, los visitantes casi consigue amargarle la fiesta a los porteños, pero Guerrero falló en su intento de sorprender a Jave quien tuvo que salir a cortar porque no tenía a ningún defensor por delante.
El partido prácticamente se hizo de un solo lado, Horna volvió a fallar, Mejía también, Torre que había entrado por Soto, aportó más en base a fuerza y experiencia, aunque al inicio no estuvo tan fino, mientras que la precisión parecía ausente en los locales, sobretodo en Horna, quien era el llamado de manejar los hilos del equipo, ayer estuvo opacado por su imprecisión y eso cada vez era más notorio, por lo que fue reemplazado por Aivar.
La visita también se animó, cada vez que tenían la pelota, pasaban rápido al ataque y otra vez Saavedra falló, mientras Torre a los 27’, también falló su segunda oportunidad en el partido, pero se le presentó la tercera y no la desaprovechó, porque tomó la pelota en el área chica, tras un centro de Cañizales, casi cayéndose, Yuri Torre se dio maña para anotar el gol de la victoria para los universitarios.
Faltaba poco para el final, y a pesar que ADA intentó apurar el juego, no tuvieron argumentos suficientes para poner en riesgo el triunfo chimbotano, fueron más ganas que fútbol, nunca propusieron, llegaron a Chimbote a no dejar jugar, a no perder y se fueron sin sumar, porque ayer el fútbol premio al que más intentó, y ese fue la Universidad San Pedro.
UNIVERSIDAD SAN PEDRO (1): 1.Crhistian  Jave; 2.Juan Cañizales, 23.Emilio Gutiérrez, 24.Ismael Márquez, 3.David Ponce; 15.Gino Valle, 11.Richard Moreno, 14.Edson Panta, 10.Bremen Horna (22.Fran Aivar); 17.Kevin Mejía, 18.Norman Soto (9.Yuri Torre). DT: Rufino Bernales.
ADA DE JAEN (0): 1.Omar Ríos; 18.Eduardo Vásquez, 19.Eder Martínez, 5.Kenner Nestares, 11.Michael Pérez; 10.Jhon Guerrero, 9.Miguel Mesta, 6. Ney Leyva (16.Jerry Mesonez), 15.Hoover Crespo (21.Jhony Moreno), 12.José Guerrero; 15.Tito Saavedra. DT: Marcial Salazar.



Asociación deportiva Academia Municipal logró un valioso empate en Juanjui ante Atlético Nacional de Campanilla, de la mano de su nuevo DT. Jimmy Zamudio, en el estadio Gran Pajaten, fue el escenario de tan importante punto para los ediles, para esta oportunidad estuvo como arquero Quiñones, quien mejoro la seguridad en el arco.

Este fin de semana ADA Vs. Atletico Nacional de Campanilla en el Gran Pajaten de Juanjui y Sport Chavelines con la Universidad San pedro en Pacasmayo.

martes, 23 de septiembre de 2014

TODO LISTO PARA EL CHOQUE U. SAN PEDRO - ADA

Cortesia Diario de Chimbote.
Hace su chamba. El director de normas técnicas de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Heraldo Díaz Beltrán anunció que ya dejo todo listo para el choque de mañana miércoles entre la Universidad San Pedro y Asociación Deportiva Agropecuaria- ADA de Jaén.
El directivo aseguró tener todo en orden para el espectáculo de mañana miércoles, al cancelar el pago por el alquiler del escenario, “Manuel Rivera Sánchez”, donde se estará jugando este cotejo, a partir de las 3 y 30 de la tarde.
Díaz Beltrán, también indicó que el domingo hubo déficit en la liquidación de los gastos de organización del partido entre la Universidad San Pedro y Atlético Nacional de Campanilla.
“El domingo solo se vendieron 271 boletos, lo cual no fue suficiente para cumplir con los gastos, y el déficit fue más de 800 soles, los que al final tuvieron que ser asumidos por el club local, la Universidad San Pedro”, afirmó el dirigente.
Del mismo indicó que para colaborar con la organización del partido, el presidente de la LIDEFA, Luis Duarte Plata ordenó que el pago para el presidente de mesa fuera el mismo de lo que se venía cobrando en la Etapa Departamental, mientras que a la terna se le pago con la nueva tarifa.
SEGURIDAD
Al referirse al tema de la seguridad, Heraldo Díaz manifestó ya coordinó todo para que el miércoles tenga a disposiciones la misma cantidad de efectivos policiales para garantizar la seguridad del encuentro deportivo.
Para el partido anterior contamos con 25 efectivos policiales, de los cuales 15 eran de la USE, y para el miércoles será lo mismo, porque no podemos confiarnos en decir que la asistencia de público será menor que el domingo, debemos mantener prevenir todo para no tener sorpresas, subrayó finalmente Heraldo Díaz.

ADA, sabiendo que lo esperan viajo hoy Martes a las 3.30pm en bus expreso con toda su plantilla, para traer los ansiados tres puntos.





Sport Rosario - Deportivo Bellavista: Rosario de lamentos

Fuente:Dechalaca.com
Sport Rosario resignó un empate de 1-1 en casa ante Deportivo Bellavista debido a su falta de efectividad. La visita consiguió un valioso punto de visita gracias a su habilidad para contraatacar y su trabajo defensivo.
El partido fue...
Cerrado. Sport Rosario, con la posesión de balón a su favor, no se cansó de generar situaciones de gol. Sin embargo, recién pudo convertir a los 37’ a través de Joseph Salinas. La visita se defendía con casi todos sus jugadores en el área y solo contraatacaba con Bryan Ludeña y Víctor Hugo Morán. En el segundo tiempo, los de Walter Bernui se volvieron más erráticos y gracias a un error defensivo de Jonathan Hurtado y Martín Soto, Bryan Ludeña pudo anotar la igualdad. Bellavista defendió con uñas y dientes el empate hasta el último minuto. La falta de efectividad le impidió a Sport Rosario sumar tres puntos en el debut.

El Capo: Bryan Ludeña

El delantero canario se mostró siempre incisivo y puso en apuros a la zaga huaracina en las pocas ocasiones de gol que su equipo logró generar. Una de estas, en complicidad con la zaga central local, fue convertida en gol por Ludeña y le permitió a su equipo sumar un buen punto de visita.

Kuskachaq: César Raffo

Pese a que el partido se calentó en el final debido a la desesperación de los jugadores de Sport Rosario por no conseguir el 2-1, César Raffo se mostró firme y tuvo una buena actuación sin jugadas polémicas de por medio.
Foto: Antony Ramírez

lunes, 22 de septiembre de 2014

ADAM 1 Sport Chavelines Jr. 3 Grupo 2

Asociación Deportiva Academia Municipal

Sport Chavelines Junior



Un equipo que recién hace una semana viene entrenando no podría ganarle al Campeón de La Libertad, ya el DT Erick Torres, conoce el medio y sabe que este equipo no estaba a la altura de una etapa regional y felicitar los dirigentes que dan la cara por este equipo.

Aunque los ediles nos hicieron creer mucho en este equipo y más aun que el primer gol de Roly Limay, con ese tiro libre impecable donde Antony Mamany no llegó, el empate vino de un tiro de esquina y que cabeceó  Miuler Farfan.

Erick Torres, en el segundo tiempo planteó un equipo mas ofensivo y logró voltear el marcador  haciéndose fácilmente de sus primeros tres valiosisimos  tres puntos.

La derrota y la difícil situación económica, hicieron que Percy Maldonado abandone el equipo, ojalá logren levantarse de este traspié ya que  la regional recién empieza.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Buena suerte Deportivo Bellavista.







Todo listo, el Deportivo Bellavista bajo la dirección técnica de Pósito, el sábado enrumban de madrugada hasta Huaraz, para dar inició a su participación en la etapa regional zona II,  mentalizados en traer los tres puntos, o como mínimo un punto, contra este equipo el Sport Rosario del que nada conocen y que sera esta la oportunidad para demostrar por que es el Campeón de Cajamarca.

En conversación con Walter Cervera refirió que el equipo se encuentra con el animo al tope, fortalecidos por que en la mayoria de su partidos en la etapa departamental han logrado triunfos hasta de visita y esa historia la quieren repetir en el gramado del estadio de Huaraz.

Hermes Ludeña, el otro delantero afirman estar convencidos que el quipo esta compacto y que el DT. Pósito esta ultimando los detalles del once que lanzará al gramado y que seguramente será con George Jiménez en el arco, en la defensa Pardo con Matta, en la volante Jhoel Camacho y en la delantera Walter Cervera con hermes Ludeña. 

jueves, 18 de septiembre de 2014

Notas






Tras la renuncia abrupta del DT Erick Torres al ADA y su llegada a Chavelines de Pacasmayo, el presidente del Club ya anuncia una conferencia de prensa para el dia Sabado con la presencia del gerente Osías Ramírez, con la presentación del nuevo DT. Marcial Salazar y Teofilo Cubillas como gerente deportivo.

Lo anécdotico es que el reglamento de la Copa Perú, indica que el DT que halla dirigido un equipo desde la etapa departamental, en el mismo año no podrá cambiar de equipo, salvo que el equipo que dirigía halla sido eliminado, esto trae a colación lo que le ocurrió el año pasado al DT Dallorso que estando dirigiendo a un equipo de Puno, se pasó al Carlos A. Mannucci, y fue rechazado por la FPF.

Han habido bastantes problemas que se han ocasionado con la renuncia de Erick Torres, sabiamente la directiva esta tomando las decisiones pertinentes que conllevaran al ADA a enfrentar una buena etapa regional, lo importante es que los jugadores están motivados y este Viernes la llegada del Gerente los motivará más aún por el compromiso de cancelarles lo que se les adeuda.

El DT. Pósito del Deportivo Bellavista viene entrenando a doble horario para su encuentro de este fin de semana con el Sport Rosario de Ancash, sus artilleros Walter Cervera y Hermes Ludeña, el volante Jhoel Camacho vienen afinando punteria, ya que este equipo ha sacado muy buenos resultados de visita, casi todos los ha ganado en la etapa departamental.

Definitivamente será su primer encuentro fuerte tanto como para Deportivo Bellavista, así como para Sport Rosario que medirán sus potencialidades futbolísticas.

Academia Municipal, si bien es cierto se comenzó armar a ultima hora ha seleccionado a los mejores del medio y bajo la atenta mirada del DT. Percy Maldonado, espera tener buenos resultados que lo lleven a fortalecerse, el gerente deportivo Clavo Ahumada promete dar la pelea.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Fixture regional.

Primera fecha. 21-09-2014.
Grupo A.
Racing Club (La Libertad) -   UCV(San Martin).
Sport Rosario(Ancash)  - Deportivo Bellavista(Cajamarca).

Grupo B.
Deportivo Municipal(Cajamarca) - Chavelines (La Libertad).
San Pedro( Ancash) - Nacional (San Martin).
descansa: ADA.

Segunda fecha. 24 de Setiembre.
Grupo B.
Nacional (San Martin) - Deportivo Municipal (Cajamarca)
San Pedro (Ancash)  - ADA (Cajamarca)
descansa: Chavelines.

Segunda fecha. 28 de Setiembre.
Grupo A.
Deportivo Bellavista (Cajamarca)  -  Racing Club (La Libertad)
UCV (San Martin)       -    Sport Rosario (Ancash).

Tercera fecha - 08 de Octubre.
Grupo A.
Racing Club (La Libertad)  -  Sport Rosario (Ancash)
Deportivo Bellavista (Cajamarca) - UCV (San Martin)

Tercera fecha - 28-09-2014.
Grupo B.
Nacional (San Martin) - ADA (Cajamarca).
Chavelines (La Libertad - San Pedro (Ancash).
descansa: Deportivo Municipal.

Cuarta fecha. 12-10-2014
Grupo A.
UCV (San Martin) - Racing Club (La Libertad).
Deportivo Bellavista(Cajamarca) - Sport Rosario (Ancash).

Grupo B. fecha. 01-10-2014.
Deportivo Municipal (Cajamarca) -  ADA (Cajamarca)
Nacional (San Martin) - Chavelines (La libertad).
descansa: San Pedro.

Quinta fecha.  08-10-2014.
Grupo A.
Racing Club (La Libertad)  -  Deportivo Bellavista (Cajamarca)
Sport Rosario (Ancash)  -  UCV (San Martin)

Grupo B. fecha 08-10-2014.
Deportivo Municipal(Cajamarca)  - San Pedro (Ancash)
ADA (Cajamarca) - Chavelines (La libertad)
descansa: Nacional.

Sexta fecha. 12-10-2014.
Grupo A.
Sport Rosario (Ancash) - Racing Club (La libertad).
UCV (San Martin)  -  Deportivo Bellavista (Cajamarca).

Grupo B. 08-10-2014.
Chavelines (La Libertad)  - Deportivo Municipal (Cajamarca)
Nacional (San Martin)  -   San Pedro (Ancash)
descansa: ADA.

Séptima fecha. 15-10-2014.
Grupo B.
Deportivo Municipal(Cajamarca) -  Nacional (San Martin)
ADA (Cajamarca) - San Pedro (Ancash).

Octava fecha. 19-10-2014.
Grupo B.
ADA (Cajamarca)  -  Nacional (San Martin).
San Pedro (Ancash)  -  Chavelines (La Libertad)

Novena fecha. 26-10-2014.
Grupo B.
ADA (Cajamarca) - Deportivo Municipal (Cajamarca)
Chavelines (La Libertad) - Nacional (San Martin)

Décima fecha. 29-10-2014.
San Pedro (Ancash)  -  Deportivo  Municipal (Cajamarca)
Chavelines (La libertad) - ADA (Cajamarca).

jueves, 11 de septiembre de 2014

La orejona chola.

ADA viene preparándose conscientemente para este encuentro de vuelta con Nuestra Sra. del Rosario de Cajabamba, equipo que ya arribó a la ciudad de Bagua, desde el día de hoy viene aclimatandose, para el encuentro del Domingo 14 en el estadio Victor Montoya Segura, fecha especial por que se celebra el día central de la fiesta patronal del Sr. de Huamantanga.

La llegada a Bagua del equipo cajabambino indica que el equipo viene por los tres puntos, así que ADA no la tendrá fácil seguramente el DT. Erick Torres, enviará al gramado al once que goleó a Padre eterno, para asegurar el triunfo.

Deportivo Bellavista mete miedo y su rival de turno se desanimó y no quiere venir, el Juvenil UTC así nos comentó el Sr. Jorge Melendez Abanto, presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Jaén, en consecuencia el deportivo Bellavista ya tiene su cupo asegurado en la regional.

También tenemos conocimiento que, el día Miércoles 17 en el Víctor Montoya Segura, se estaría programando un único encuentro para definir el Titulo departamental de Cajamarca 2014, ya que el Domingo 21 de Setiembre se estaría empezando a jugar la etapa regional, dando poco tiempo a los dirigentes para que inscriban a sus jugadores en Lima y en Cajamarca.




lunes, 8 de septiembre de 2014

ADA de Jaén 2 Nuestra Sra. del Rosario de Celendin 2

Asociación Deportiva Agropecuaria ADA de Jaén, empató de visita a dos goles por lado con Nuestra Sra. del Rosario de Celendin, y prácticamente ya  tiene un pie en la regional de la Copa Perú Cajamarca 2014.

Deportivo Bellavista de Jaén, le ganó 2 a 1 al Juvenil UTC de visita y tambien esta con un pie en la regional, y como presagiando ya en el comentario anterior habíamos dicho que este 2014, era muy probable que el titulo cajamarquino se defina en Jaén.

Este fin de semana y con todos los ánimos festivos por celebrarse la fiesta patronal del Sr. de Huamantanga, se jugaran los dos encuentros de vuelta, sera seguramente un lleno total del Víctor Montoya Segura.













lunes, 1 de septiembre de 2014

ADA 9 Padre eterno 0

Asociación Deportiva Agropecuaria ADA de Jaén, goleó, bailó y gustó a su hinchada, para ello contó con la presencia de su gerente Osias Ramirez.

Erick Torres, mandó al gramado a un equipo con ganas de golear y así a los 3 minutos una falta dentro de área grande contra Tito Saavedra decretó la pena máxima y así empezó la fiesta de los goles, el equipo de Padre eterno no pudo contra el vendaval verdolaga, de esta forma ADA aseguró su pase a la semifinal y este Domingo 07 irá hasta Cajabamba a visitar a Nuestra Sra. del Rosario y definirá el Domingo 14 de setiembre en el Víctor Montoya Segura.

los goles fueron 3 Tito Saavedra, 1 Edder Martinez, 1 Miguel Mesta, 1 Johan Martínez, 1 Lito Guerrero, Hoover Crespo, 1 Saúl Reyes.




Deportivo Bellavista - Jaén 2 Deportivo Sevilla - Celendin 0

Deportivo Bellavista ganó 2 a 0 al  Deportivo Sevilla en el preliminar del Víctor Montoya Segura, pese a venir con score en contra los sevillanos se dedicaron a jugar para ganar el encuentro, no se replegó sino que contraatacó.

Los goles fueron de Jhoel Camacho y de Hermes Ludeña, quedando con este triunfo sellado su pase a la semifinal y teniendo que ir de visita este Domingo 07 a la ciudad del Cumbe Cajamarca para enfrentar al Juvenil UTC. y definir el Domingo 14 de Setiembre en el estadio Víctor Montoya Segura.

Deportivo Bellavista 2014.

Deportivo Sevilla de Celendin