martes, 22 de marzo de 2011

Sub Región continuará obra de estadio de Jaén.

La Gerencia Subregional Jaén - San Ignacio, anuncia que en los próximos días se estarán reiniciando los trabajos en el Estadio Municipal "Víctor Montoya Segura" de Jaén, que fueron paralizados por inconvenientes en la gestión anterior, los mismos que ya han sido solucionados, por ello se estarán reuniendo este viernes el Gerente Sub Regional y los representantes de la empresa ejecutora "Consorcio Jaén" para la entrega del terreno donde se construirá las tribunas del estadio.

Marcos Goyzueta Valencia manifestó que se ha visitado la obra que fué paralizada de la construcción de las tribunas, camerinos, y cerco perimétrico del estadio y se ha visto por conveniente concluir dicho proyecto.

"Esta obra ha sido paralizada por ciertos problemas que se han solucionado, esta es una obra que no puede ser postergada por ellos estamos buscando la manera de concluirla en el mas breve plazo, por que en este momento la parte baja de la tribuna en ejecución sirve como madriguera de personas de mal vivir, drogadictos y otros", indicó.

El funcionario indicó también que culminarán todas las obras dejadas por las gestiones anteriores, para luego pasar a la formulación y ejecución de proyectos de impacto en Jaén. (F.Calva) Diario "Ahora Jaén" Año I No 078 Martes 22-03-2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario