domingo, 26 de junio de 2011

Def. Morro Solar 2 Deportivo Municipal de Chontalí 1

Jugándose ya  los partidos por octavos de final, por la etapa provincial de la Copa Perú 2011 en Jaén, por  eliminación simple en partidos de ida y vuelta en el estadio Víctor Montoya Segura se enfrentaron Defensor Morro Solar de Jaén con Deportivo Municipal de Chontalí.

Con un estadio casi lleno en su mayoría por aficionados del distrito de Chontalí que venían a apoyar a su representativo  y con pronósticos que favorecían al Deportivo Municipal, por los jales que traía y por sus contundentes triunfos en los partidos anteriores.

En cambió Defensor Morro Solar llegaba a este encuentro con un triunfo y un empate, entonces el encuentro era esperado para sacarse la mala racha.





Partido dirigido por el árbitro Sr. Ricardo Mannucci Rosillo, un partido que empezó con el dominio mayoritario del Deportivo Municipal, lamentablemente su ariete Lito Guerrero en un pase muy exigido se lesionó el tobillo al pisar mal y quedó fuera del encuentro, Defensor Morro Solar buscó llegar constantemente a la portería de Luzman Fonseca, por intermedio de sus delanteros Miguel Orrillo y Javier Mori, el encuentro tuvo juego fuerte que no cortó oportunamente el Sr. Mannucci, y así terminó el primer tiempo 0 a 0.







Los DT´s. fueron a los camerinos a replantear sus esquemas que les diera resultado, al empezar el segundo tiempo e intentando un despeje el marcador derecho del Muni Jhoel Camacho lo hace mal y el balón es interceptado por el delantero del Morro Solar, que centra bien el balón y que definió perfecto Javier Mori como lo hacen los grandes.



Ya en el segundo tiempo se notó más el dominio del Defensor Morro Solar,  y la desesperación del Muni lo hizo cometer errores, en un contragolpe Miguel Orrillo recibe un pase en profundidad que supo definirlo basado en su velocidad y capacidad para definir.


El gol del descuento vino en una llegada el Muni, en un balón que centran y le roso la mano del marcador derecho y fué pitado la pena máxima que fue ejecutado soberbiamente por Jorge Vásquez (Charapo).  


En este encuentro hubo tres expulsados del Morro Luis Puelles Mauriola y Javier Mori Díaz, el primero por juego fuerte y el segundo por reclamarle (lo pechó) airadamente al árbitro, y por parte del Muni Luis Giancarlos Vásquez Cubas.


El encuentro de vuelta será el próximo domingo en el estadio del distrito de Chontalí, en esta etapa no valen goles así que con que el Muni gane por 1 se irían a penales para definir cual de los dos pasa a cuartos de final.
En el distrito de Bellavista Defensor Unión Juvenil de local perdió ante la UDCH de Jaén por 1 a 3, su próximo partido será en el Víctor Montoya Segura el próximo domingo, teniéndola más fácil por que definirá en casa.



Alineaciones:
Defensor Morro Solar de Jaén.
1 Angel Arrasco, 4 Henry Díaz, 5 Andy Mata, 12 David Cajusol, 7 José Alarcón, 6 Jheison Flores, 11 Javier Mori, 13 Erick Calderón, 8 Alcivar Mejía(2 Luis Puelles), 9 Michael LLague(3 Carlos Pacheco), 10 Miguel Orrillo.

Deportivo Municipal de Chontalí.
21 Luzman Fonseca, 8 Luis Vásquez, 14 Leyner Acuña(12 Jefer Gonzáles), 11 Jhoel Camacho, 2 Julio Castro, 15 Franklin Roncal, 5 José Uriarte, 9 Nilver Pérez, 16 Jorge Vásquez, 13 Frank Torrejón, 17 José Guerrero(Elvis Uriarte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario