sábado, 4 de junio de 2011

Final de la Champion´s Municipal. Regidores 4 Maquinaria 1 / Administración 2 Rentas 0

Para la final se programaron dos encuentros, ambos de vital importancia, ya que un resultado inesperado seria faltal  y el primero fué entre Mecánica y Regidores, haciéndose del triunfo Regidores por 4 a 1 ante un débil Maquinaria que se presentó hasta incompleto.




La alegría de Regidores era puesta de manifiesto hasta en sus jugadores que bailaban,



Es lamentable tener que escribirlo, pero poco les duró su alegría.

                                         Administración     2            Rentas     0

En el encuentro de fondo jugó Administración Vs. Rentas, presa de bastante nerviosismo y en un partido muy reñido ya que el primero tenía 4 puntos y el segundo 3,  y con el triunfo de Regidores en el primer encuentro ya había sumado 6  puntos, solo esperaba el resultado del segundo encuentro, ni bien empezó el encuentro Rentas casi apertura el marcador, en una mala ubicación del portero Julio Lluncor.




terminando 0 a 0 el primer tiempo,  ya empezando el segundo tiempo vino el gol de camerino de Administración por parte del goleador Alex Coronel, que venía de una expulsión.

Es necesario recalcar que para este encuentro Administración llegó con su numerosa hinchada, que alentó en todo momento y que fué un respaldo categórico para contrarrestar la siempre hostil tribuna.




Los jugadores de Rentas, hacían sus mejores esfuerzos por lograr el empate, mientras su delegado Copia, intentaba sobornar al arquero de Administración, Julio Lluncor, hasta que llegó el golazo de Víctor Vásquez (Sherga) que acabó con las aspiraciones de campeonar de Rentas y Regidores.


Este resultado hizo CAMPEON  2011 a Administración y lo hace participe de representar a la Municipalidad Provincial de Jaén, en las actividades de su 190 Aniversario de Independencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario