miércoles, 8 de junio de 2011

Trabajadores de la Muni Jaén participaron en Gincana por 190 Aniversario.

Tal y como estaba programado el día de ayer Martes 7 de Junio se llevaron a cabo las actividades de la Gincama por la conmemoración del 190 Aniversario de la Independencia de la provincia de Jaén, actos encabezados por el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén Ing. Gilmer A. Fernandez Rojas, a través de la Sub Gerencia de Recreación, Cultura y Deporte.

Empezó la jornada con el encuentro de fútbol entre PEJSIB y EPS Marañón para lo cual el Sr. Alcalde dió el play de honor.

El encuentro a pesar de ser amistoso fué muy disputado, tanto que en el tiempo reglamentario terminaron 0 a 0 y en la deficinición por  penales se hizo del triunfo el PEJSIB.

En el segundo encuentro el Campeón del campeonato interno (Champion´s Municipal) Administración, para esta fecha yá como representante de la Muni Jaén se enfrentó a la Municipalidad Distrital de Bellavista, ambos equipos debidamente encabezados por sus Alcaldes Gilmer A Fernández Rojas, y Walter Enrique Chávez Altamirano de Jaén y Bellavista respectivamente.



Encuentro que lo ganó la Municipalidad Distrital de Bellavista, por 3 a 0 por dos motivos, el equipo de la Muni Jaén tenía jugadores lesinados como Eliazar Becerra, Gino Becerra por el mismo campeonato interno y por que la Muni de Bellavista trajo su selección de master más no su equipo, aún así el encunetro fué muy vistoso.

La tribuna y el estrado oficial aplaudieron cada una de las jugadas e individualidades de los jugadores ambos equipos.





En el desarrollo de las actividades de la Gincana.
En la carrera de Atletismo 400 metros planos, ganó el Sr. Juan Carlos Monteza Facundo Trabajador de Seguridad Ciudadana.




E n la competencia de La cuchara con el huevo ganó la Srta Mirtha Huamán Díaz trabajadora de Fiscalización de Licencia de Edificación.



En los glotones ganó el Sr. Lucio  Carrillo Verástegui Trabajador de Planificación y Presupuesto.


En voley Campeonó Seguridad Ciudadana.



El Sr. Gilmer Fernández Rojas entregó el trofeo de Campeón de la Champion´s Municipal al capitan del equipo Eliazar Becerra Alvarado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario