martes, 9 de abril de 2013

Resumen de la Setima Fecha.



El ADA(Asociación Deportiva Agropecuaria) Vs UDCH (Universidad de Chiclayo), fue programado como el encuentro estelar por la rivalidad de ambas escuadras y por la puntuación que tienen.

UDCH adelantó el score a los minutos iníciales del primer tiempo en un tiro de esquina que supo definir Marbin Risco Mogollón, encontró mal parado a Guillermo Gastulo, yéndose a camerinos con este resultado, ya para el segundo tiempo ADA salió decidido a cambiar el resultado, es así como iniciado el mismo  en una pelotera dentro del área grande un puntazo de Kenner Nestares al segundo palo donde no pudo llegar Florentino Bobadilla, empate que no le convenía a ninguno de los dos equipos.
Cuando ya faltaban 10 minutos para el final del encuentro el trajinador volante Branly del Castillo encuentra el balón cerca al área grande y remata al arco dejando sin reacción a Bobadilla, haciendo levantar a la tribuna, por que con este triunfo de 2 a 1 ADA prácticamente asegura su presencia en la “liguilla” de los cuatro grandes.

Defensor Morro Solar aseguro la punta al golearlo por 3 a 1 a Sport Jaén, los rosados estaban jugando bien pero el cansancio y la lluvia mermaron sus posibilidades, los goles del Morro fueron de 1 de Javier Mori, 1 de Franklin Roncal y 1 de Lito Guerrero, el descuento vino por cuenta de Mario Medina de los rosados,  toma la punta el Morro  a raíz del reclamo presentado contra el CCD Braca, encuentro en el que quedaron 2 a 2 . pero hubo un reclamo presentado contra el Sr. Bermeo Davila, Anner, por presentarse al campo con la ficha de campo vencida, motivo por el cual la Comisión de Justicia de la Liga Distrital de Fútbol decidió otorgarle los puntos al Defensor Morro Solar.
Otros resultados
Academia Municipal      7      CCD. Bracamoros   3
Goles Academia Municipal: Luis Rivera Escobar 2, Juan Mathey 2, Luis Tapia 1, Juan Linares 1, Romel Alvarado 1
Goles de CCD. Bracamoros: Michael Perez V. 2, Christian Perez Y 1,

Sangre del Pueblo      6     “08 de Julio”      0
Ronal Campos Cardozo 3, Jorge Vásquez Majin 1, Luzquiños Chapoñañ 1, Elki Ibañez 1

Sr. Cautivo                   2    Las Aguilas       1
Goles del Cautivo: Elar Gonzales 1, Giancarlos Cervera 1, descontó por Las Aguilas Manuel Tesen.

 Con estos resultados prácticamente Defensor Morro Solar, Asociación Deportiva Academia Municipal y Asociación Deportiva Agropecuaria, tienen asegurado su pase a la “liguilla” a falta de dos fechas para que culmine el campeonato, quedando pendiente un cupo y que debe estar entre Sangre del Pueblo y la Universidad de Chiclayo


No hay comentarios:

Publicar un comentario