martes, 22 de abril de 2014

COPA PERÚ SAN IGNACIO ETAPA DISTRITAL A UNA FECHA DE CULMINAR

Primer encuentro Deportivo Cultural Olímpico se impuso por 4 -1 Estrella Roja, una gran victoria para el cuadro verde sobre el combinado de Estrella Roja un equipo que lamentablemente no cuenta con ningún triunfo en lo que va del campeonato Copa Perú de este año, el cuadro del Cultural encontró la fórmula muy flexible para derrotar fácilmente al elenco de Mandinga donde se generaron muchas jugadas de peligrosidad favorables para el cuadro del Olímpico producto a ello genero la goleada.
Sin embargo, todo termino en intensos momentos de felicidad de la escuadra verde cultural que pudieron aguantar el marcador hasta incluso casi ponen el quinto gol del partido y que gracias a su segundo triunfo que  sacaron el día de ayer contabilizaron 6 unidades del torneo sanignacino.
Segundo encuentro, el Deportivo Municipal volvió a la victoria y derrotó 2-0 Tito Cusi Yupanqui, el muni mostrando una considerable actuación y consiguió tres puntos primordiales y así culminar invictos en este certamen.
Y así los celestes al mando del técnico Vílchez Velásquez se llevaron el triunfo gracias a los goles de Yerinson Jiménez, Darwin Martínez con este resultado sumaron su quinta victoria en el Torneo de Copa Perú 2014 cabe indicar que esta representación hasta el momento lidera la tabla de posiciones con 16 puntos.
Partido de fondo Juan Albacete 2-1 Unión San Ignacio, los rosados al mando del Prof. Guerrero supieron jugar alos reyes azules, los dirigidos por el Prof. Maza iniciaron las acciones dominando el encuentro lo cual el primer gol del cuadro azul llego a los 11 minutos del primera tiempo y el segundo gol del empate llego alos 19 minutos de la primera mitad, termino el primer tiempo emparejado la cuenta

continúo el segundo tiempo donde el gol del triunfo para el elenco rosado llegaría al minuto 29 de la etapa complementaria tras una excelente jugada de Julca Melendrez donde elabora un servicio cruzado para que reciba su compañero Fuentes y saque un remate violento hacia la portería contraria, así se convirtió el gol del triunfo para la representación del Juan Albacete.





No hay comentarios:

Publicar un comentario