jueves, 11 de septiembre de 2014

La orejona chola.

ADA viene preparándose conscientemente para este encuentro de vuelta con Nuestra Sra. del Rosario de Cajabamba, equipo que ya arribó a la ciudad de Bagua, desde el día de hoy viene aclimatandose, para el encuentro del Domingo 14 en el estadio Victor Montoya Segura, fecha especial por que se celebra el día central de la fiesta patronal del Sr. de Huamantanga.

La llegada a Bagua del equipo cajabambino indica que el equipo viene por los tres puntos, así que ADA no la tendrá fácil seguramente el DT. Erick Torres, enviará al gramado al once que goleó a Padre eterno, para asegurar el triunfo.

Deportivo Bellavista mete miedo y su rival de turno se desanimó y no quiere venir, el Juvenil UTC así nos comentó el Sr. Jorge Melendez Abanto, presidente de la Liga Provincial de Fútbol de Jaén, en consecuencia el deportivo Bellavista ya tiene su cupo asegurado en la regional.

También tenemos conocimiento que, el día Miércoles 17 en el Víctor Montoya Segura, se estaría programando un único encuentro para definir el Titulo departamental de Cajamarca 2014, ya que el Domingo 21 de Setiembre se estaría empezando a jugar la etapa regional, dando poco tiempo a los dirigentes para que inscriban a sus jugadores en Lima y en Cajamarca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario