jueves, 18 de septiembre de 2014

Notas






Tras la renuncia abrupta del DT Erick Torres al ADA y su llegada a Chavelines de Pacasmayo, el presidente del Club ya anuncia una conferencia de prensa para el dia Sabado con la presencia del gerente Osías Ramírez, con la presentación del nuevo DT. Marcial Salazar y Teofilo Cubillas como gerente deportivo.

Lo anécdotico es que el reglamento de la Copa Perú, indica que el DT que halla dirigido un equipo desde la etapa departamental, en el mismo año no podrá cambiar de equipo, salvo que el equipo que dirigía halla sido eliminado, esto trae a colación lo que le ocurrió el año pasado al DT Dallorso que estando dirigiendo a un equipo de Puno, se pasó al Carlos A. Mannucci, y fue rechazado por la FPF.

Han habido bastantes problemas que se han ocasionado con la renuncia de Erick Torres, sabiamente la directiva esta tomando las decisiones pertinentes que conllevaran al ADA a enfrentar una buena etapa regional, lo importante es que los jugadores están motivados y este Viernes la llegada del Gerente los motivará más aún por el compromiso de cancelarles lo que se les adeuda.

El DT. Pósito del Deportivo Bellavista viene entrenando a doble horario para su encuentro de este fin de semana con el Sport Rosario de Ancash, sus artilleros Walter Cervera y Hermes Ludeña, el volante Jhoel Camacho vienen afinando punteria, ya que este equipo ha sacado muy buenos resultados de visita, casi todos los ha ganado en la etapa departamental.

Definitivamente será su primer encuentro fuerte tanto como para Deportivo Bellavista, así como para Sport Rosario que medirán sus potencialidades futbolísticas.

Academia Municipal, si bien es cierto se comenzó armar a ultima hora ha seleccionado a los mejores del medio y bajo la atenta mirada del DT. Percy Maldonado, espera tener buenos resultados que lo lleven a fortalecerse, el gerente deportivo Clavo Ahumada promete dar la pelea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario