Seis jugadores que vistieron la camiseta de Sport Universitario de Cajamarca, equipo que participó en el campeonato de la Liga Superior y quedaron eliminados, sus jugadores irían a reforzar al elenco del Municipal de San Ignacio, equipo que viene participando en el campeonato de la etapa provincial de la Copa Perú.
Los jugadores que éste año vestirían la camiseta del elenco de San Ignacio y que las conversaciones están avanzados en un 80 por ciento son, José Luis Rivero, Martín Coba Sanjinés, Marco Ventura, Max Basauri, René Ulloa.
Según se sabe dichos jugadores, también tienen otras ofertas con otros clubes de la provincia de Chota, pero más avanzadas están con el Municipal de la fronteriza provincia, donde también estarán reforzando otros jugadores de los equipos que quedaron de la liga superior.
Los dirigentes del Municipal, se han propuesto que éste año en la etapa departamental de la Copa Perú, se refuercen y armen un gran equipo, tal es el caso del jugador Pisfil, y otros jugadores que den por dicho club.
El arreglo con los seis jugadores se estarían concretizando durante hoy o el lunes a primera hora para coger sus maletas y enrumbar al San Ignacio y ponerse la camiseta del Municipal.
Según se sabe que los jugadores, habían querido quedarse en el club de Cruzeiro Porcón, equipo que está participando en la etapa provincial de la Copa Perú, como ningún dirigente se comunicó con los jugadores, simplemente tuvieron que optar por otras ofertas que tienen por el momento y viajar para vestir su camiseta.
Fuente: Cajamarca Global
Al parecer los dirigentes del Sport Universitario, no saben nada de sus jugadores, lo habíamos visto por los pasillos de la liga departamental de fútbol de Cajamarca, para tratar de recabar información sobre su documentación que les acredite que van a pertenecer a otro club.
Ultimo Minuto.
Firmaron y ya no quieren jugar en San Ignacio.
Cajamarca.- El delegado del club Deportivo Municipal de San Ignacio, Jhon Olano; manifestó, que luego que René Ulloa, José Luis Rivero, Franco Melgar, Martín Coba y Marco Ventura, firmaran una carta de compromiso bajo su consentimiento y voluntad propia, para ir como refuerzos a su club, ahora tienen conocimiento, que estos deportistas no quieren ir a jugar por su club, lo que considera que es por falta de seriedad y responsabilidad.
Asimismo manifestó, que una carta de compromiso es un documento que compromete a las dos partes, por lo que de no cumplir los deportistas con lo acordado estarán actuando de acuerdo a ley, cosa que según el Delegado sanignacino, tiene conocimiento el Presidente de la Liga departamental de Cajamarca, Gerardo Pérez; quien indicó que como son refuerzos, lo que se debe proceder es derogar dicho documento, ya que no ha habido pago alguno, por parte de los dirigentes de San Ignacio.
De otro lado indicó, que si estos jugadores no quieren ir como refuerzos a su equipo, nadie los va a obligar, pero los dirigentes de los clubes que quieran contratarlos, tendrán que conversar con los representantes del Deportivo Municipal; para que paguen los gastos que ha generado, el ir a Cajamarca a conversar con estos deportistas y lograr que firmen la carta de compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario