Dejaron posiciones políticas e ideológicas a un lado priorizando el beneficio del deporte cajamarquino y Ramiro Bardales, Gregorio Santos y Roque Benavides se sentaron a dialogar para regalarle a Cajamarca un escenario deportivo de nivel, así acordaron reconstruir nuestro primer escenario deportivo el estadio Héroes de San Ramón, el mismo que contará con una capacidad para 80 000 espectadores.
La reconstrucción tendrá un costo de 8 millones de dólares, de los cuales el Gobierno Regional aportará 2 millones, la Municipalidad Provincial 2 millones y Minera Yanacocha 4 millones.
Los estudios técnicos ya están en marcha y los trabajos comenzarán el primero de febrero y debe estar concluida el 30 de marzo del año 2014.
El Héroes de San Ramón contará con modernas cabinas de prensa, palcos, cafetines y servicios higiénicos de primera categoría.
Mientras se realizan los trabajos, UTC de Cajamarca jugará sus partidos como local en el estadio Municipal donde ya se terminaron los trabajos y está listo para ser utilizado. FDI.
Fuente: Panoramacajamarquino.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario