domingo, 29 de diciembre de 2013

Llegó la razón.

Cuando ya tenemos campeón de la Copa Perú 2013, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, con Resolución 087 del 11 de Diciembre recién se dignó emitir fallo y este fue favorable a la Academia Municipal de Jaén.

Denota claramente que quien obró mal fue la Comisión de Justicia de Cajamarca, teniendo un favoritismo ilegitimo el equipo de Comerciantes Unidos de Cutervo, ciudad natal del presidente de la Liga departamental de Cajamarca.

Actos que enturbian y siempre han enturbiado la Copa Perú en Cajamarca por que no es la primera vez que esto ocurre, existe una mafia bien organizada, entre los directivos de la Liga departamental de fútbol de Cajamarca y la Comisión Departamental de Árbitros, para favorecer al mejor postor, perjudicando la inversión de los empresarios, la hinchada que se llena de impotencia ante tanta corrupción, esta Comisión de Justicia y la Directiva de la Liga Departamental debe ser destituida.

No entiendo como los cajamarquinos, ciudad con tanta antigüedad, cultura, institucionalidad y descendientes directos de los incas, permitan que una cúpula de malformados hagan lo que quieren y se llenen los bolsillos, con la Federación Departamental de Fútbol.


Esperemos mejore La Copa Peru.

No hay comentarios:

Publicar un comentario