domingo, 2 de octubre de 2011

Mannucci Pepeó A Comerciantes


Por: Never Oblitas Ramírez
Qué Vergüenza. El Carlos A. Mannucci humilló y goleó al Comerciantes Unidos por 4-0 en el Mansiche de Trujillo.
Un desconocido Comerciantes Unidos entro al terreno de juego desorganizado y con otra actitud, quizás cansados por el largo viaje que realizaron desde Chiclayo, que duró casi 5 horas, hecho que originó que lleguen casi al inicio del partido.
La alineación inicial dio mucho que hablar, mostraron muchas falencias al recuperar el balón y no pudieron generar ocasiones de gol, salvo una en donde Cervera sólo frente aUlloa la mandó rozando el parante izquierdo.
La goleada inició a los 13 tras un disparo deJosé Placencia, aumentaría a los 23 Victor Medina de cabeza y antes de terminar el primer tiempo Carrillo marcaba el 3-0.
Aunque el arbitraje dejó mucho que hablar no fue determinante para el resultado, y tras el pitazo final de la primera mitad un reclamo airoso del DT cutervino originó que sea expulsado de la cancha junto a un utilero.
En la segunda mitad con el ingreso de Cleque por Célis y LLatas por Ramos le dio más dinámica al juego, haciendo que los dirigidos por Gustavo Buena generen más fútbol, pero los locales ya habían hecho su negocio y no cayeron en la desesperación controlando los ataques cutervinos y jugando al contragolpe hecho que originó el cuarto y definitivo de la tarde a través de Carrillo sellando la contundente victoria del cuadro carlista.
Pero todo hincha se pregunta ¿Qué Chances hay para clasificar?; pues sinceramente Las ‘Aguilas’ la tienen dificil. Deben ganar por una diferencia de 5 o 6 goles ante San Pedro en su próximo partido que lo jugarán de local y esperar que Mannucci le gane también a San Pedro pero por una menor diferencia (Ejemplo: 1 a 0)
Cortesia www.zonabase.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario