martes, 23 de septiembre de 2014

TODO LISTO PARA EL CHOQUE U. SAN PEDRO - ADA

Cortesia Diario de Chimbote.
Hace su chamba. El director de normas técnicas de la Liga Deportiva Provincial de Fútbol del Santa, Heraldo Díaz Beltrán anunció que ya dejo todo listo para el choque de mañana miércoles entre la Universidad San Pedro y Asociación Deportiva Agropecuaria- ADA de Jaén.
El directivo aseguró tener todo en orden para el espectáculo de mañana miércoles, al cancelar el pago por el alquiler del escenario, “Manuel Rivera Sánchez”, donde se estará jugando este cotejo, a partir de las 3 y 30 de la tarde.
Díaz Beltrán, también indicó que el domingo hubo déficit en la liquidación de los gastos de organización del partido entre la Universidad San Pedro y Atlético Nacional de Campanilla.
“El domingo solo se vendieron 271 boletos, lo cual no fue suficiente para cumplir con los gastos, y el déficit fue más de 800 soles, los que al final tuvieron que ser asumidos por el club local, la Universidad San Pedro”, afirmó el dirigente.
Del mismo indicó que para colaborar con la organización del partido, el presidente de la LIDEFA, Luis Duarte Plata ordenó que el pago para el presidente de mesa fuera el mismo de lo que se venía cobrando en la Etapa Departamental, mientras que a la terna se le pago con la nueva tarifa.
SEGURIDAD
Al referirse al tema de la seguridad, Heraldo Díaz manifestó ya coordinó todo para que el miércoles tenga a disposiciones la misma cantidad de efectivos policiales para garantizar la seguridad del encuentro deportivo.
Para el partido anterior contamos con 25 efectivos policiales, de los cuales 15 eran de la USE, y para el miércoles será lo mismo, porque no podemos confiarnos en decir que la asistencia de público será menor que el domingo, debemos mantener prevenir todo para no tener sorpresas, subrayó finalmente Heraldo Díaz.

ADA, sabiendo que lo esperan viajo hoy Martes a las 3.30pm en bus expreso con toda su plantilla, para traer los ansiados tres puntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario