Tras vencer a la escuadra bambamarquina, el conjunto trujillano trabaja con la moral al tope, pensando en conseguir un triunfo ante Deportivo Saposoa en el partido de ida por el pase a la nacional de la Copa Perú.
Marco Sampén entrenador de Universitario declaró que su equipo está para grandes cosas y lo van a seguir demostrando, ya sea de local o de visitante y por ello el próximo domingo saldrán a buscar el partido sin arroparse en su línea posterior.
“Tenemos un gran equipo y aunque el rival es difícil, vamos a salir en busca de los tres puntos. Si conseguimos un empate está bien, pero nosotros vamos por el triunfo, de eso que no les quepa la menor duda” refirió el estratega trujillano.
Sobre su rival, Sampén dijo que tiene muy buenas referencias del equipo por los resultados que ha conseguido, pero confía plenamente en sus muchachos y van a ir a Saposoa por el triunfo pues esa es la mejor manera de respetar a un rival, jugarle igual a igual.
“Sabemos que Huallaga es un gran equipo por algo ha conseguido los resultados que lo han metido como primero de su serie, respetamos lo que vienen haciendo y seguro será un rival muy complicado, pero confío en mis jugadores a muerte y vamos a salir a ganarles, esa es la mejor manera de demostrar respeto ante el rival” remarcó el entrenador del equipo de Trujillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario