Ante el impedimento que el Estadio Héroes de San Ramón no ofrece al árbitro, jugadores y público las garantías y seguridad para el partido ante San Pedro, los dirigentes de UTC buscan jugar de todas maneras en este recinto deportivo, pero lo haría a puertas cerradas, como medida de prevención para evitar cualquier acto vandálico. Para lo cual vienen gestionando ante IPD Lima la autorización y pueda hacer uso de nuestro primer escenario este domingo ante los chimbotanos por la semi final de la Etapa Regional de la Copa Perú.
UTC busca que este partido se juegue en una buena cancha y el técnico César “Chalaca” González pueda planificar mejor la estrategia para vencer a los universitarios y así no ponga pretexto en caso de una derrota.
Es por eso, UTC ha dejado en segundo plano el aspecto económico, porque le convine más la parte futbolística.
Aunque los perjudicados serían los hinchas y aficionados que no verían jugar y tampoco podrían alentar en el Héroes de San Ramón al equipo más popular de Cajamarca.
Como se conoce, la escuadra crema no puede jugar en el Héroes de San Ramón, debido a que aún no terminan los trabajos de la pista de atletismo y en el perímetro de la cancha se encuentra bastante material de construcción, también la pared de la I.E. 120 que colinda con la tribuna principal, ha sido derrumbada para construir una nueva, ocasionando una puerta abierta y de ello se pueden aprovechar los amigos de lo ajeno.
De esta manera aún no se descarta la posibilidad para que el “Gavilán Norteño” juegue su primer partido como local en nuestro primer escenario deportivo y espera la autorización de Lima.
De lo contrario, UTC tendrá que volver a utilizar el Estadio José Carlos Mariátegui de la Encañada como su fortín ante la oncena de la Universidad San Pedro de Chimbote. Entonces, el aficionado, especialmente la numerosa hincha de UTC tiene que estar a la expectativa y prepararse para el domingo ir alentar al UTC si juega en la Encañada porque tiene un partido difícil y clave para la aspiraciones de clasificar y como dueño de casa tendrá que hacer respetar su localía y ganar un abultado score que le permita ir con tranquilidad al partido de vuelta, a jugarse en Chimbote el domingo 30 de octubre.
Fuente: El Mercurio Cajamarca
No hay comentarios:
Publicar un comentario