martes, 30 de septiembre de 2014

Deportivo Bellavista - Racing Club: Se a(Lu)dueña de la punta

Fuente Dechalaca.com

El partido fue...

ENTRETENIDO. El cuadro local saltó al campo en busca del gol y no dejó respirar a su rival, al menos hasta los 10' en que se invirtieron los papeles y la visita adelantó sus líneas. No obstante, Bellavista retomó el protagonismo y tras un rechazo del portero Cabanillas, Ludueña marcó el primer tanto del partido. Ambos cuadros tendrían opciones de marcar hasta antes del descanso sin suerte al momento de la finalización. En la segunda mitad, la visita tomo protagonismo de las acciones ofensivas pero no pudo definir. En contraparte, a los 55', Morán hizo estallar el Víctor Montoya Segura al anotar el segundo tanto del choque. Los de Huamachuco reaccionaron, hicieron sus tres sustituciones y atacaron durante lo que quedaba de juego sin suerte de cara a gol. Racing no logró conseguir ni el descuento y se va a jugar la vida en su próximo partido.

El Macho: Bryan Ludueña

De principio a fin, Ludueña fue el jugador que más ganas puso para ir al frente. Solo las faltas y los fuera de juego pudieron detenerlo. Bryan tomó la batuta de un equipo desordenado y sin rumbo para conseguir lo que sería el primer gol al final del primer tiempo y la victoria al final del encuentro. 

Kuskachaq: César Collantes

No era un mal arbitraje pues el juego era fluido y con pocas faltas. Al menos hasta los 70', momento en que el juez denotó su falta de autoridad, con jugadores abalanzándose sobre su persona pero sin sanción alguna contra estos. Aparte del desorden que se observó en los bancos, un desempeño modelo de lo que NO debe hacerse durante un partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario