martes, 30 de septiembre de 2014

UNIVERSIDAD SAN PEDRO PIDE LA NULIDAD DEL PARTIDO

Fuente Diario de Chimbote.

Después de haber sufrido ataques y amenazas de parte de unos delincuentes disfrazados de hinchas, el asesor legal de la Universidad San Pedro y miembro de la directiva del club, David Medina Rodríguez, sostuvo que en las próximas horas presentará reclamo ante la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Fútbol de Cajamarca, solicitando la nulidad del partido jugado en Pacasmayo.
“Estamos adjuntando todas las copias certificadas de las denuncias que hemos realizado en Pacasmayo para presentarlas a la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Cajamarca, pidiendo la nulidad del partido jugado en dicha localidad”, declaró inicialmente el directivo sampedrano.
El asesor legal de dicha casa de estudios y directivo del club, calificó la situación como un hecho grave, que no pueden dejar pasar y lucharán para que la Comisión castigue a los verdaderos responsables.
La situación es grave, unos sujetos ingresaron al hotel, amenazaron a la recepcionista y al administrador, con armas de fuego, y luego fueron a los cuartos de los jugadores donde han golpeado las puertas, incluso en algunas han roto las chapas y los han amenazado, además han golpeado al chofer del bus y han roto las lunas del carro, contó Medina.
Refirió que al llegar a Pacasmayo tomó conocimiento de los hechos y fue de inmediato a la comisaria a denunciar el hecho, donde no tuvieron un buen trato de parte de los efectivos policiales de la zona.
Estamos viendo la posibilidad de denunciar a los efectivos policiales de Pacasmayo porque no han tenido una buena labor, porque desde que llegamos a la comisaria nos pusieron muchas trabas para asentar nuestra denuncia, demoraron mucho para hacerlo, incluso nos dijeron que no había energía eléctrica para hacer el documento, pero les exigimos que lo hicieran a mano, con papel carbón, por lo que parecían que estaban actuando en favor de los delincuentes que amenazaron a los jugadores, explicó.
David Medina indicó también la Federación Peruana de Fútbol ya tiene conocimiento de este hecho, porque no podemos pasar por alto esta situación y los dirigentes de la Federación se deben enterar de lo que está sucediendo.
Finalmente el directivo apuntó que espera una verdadera sanción para los responsables de este hecho delincuencial.
Lamentablemente estas situación se dan en la Copa Perú, el año pasado nos pasó algo similar cuando enfrentamos a Manucci en Ascope, y ahora esto, en verdad, nosotros esperamos que se sancionen a los verdaderos responsables, y que hagan caso a nuestro pedido, acotó David Medina.
DUARTE
Nuestro Diario se comunicó con el titular de la LIDEFA, Luis Duarte Plata quien lamentó estos hechos, pero afirmó que hasta el momento no ha tenido conocimiento de una fuente oficial del hecho.
Me he enterado del hecho, solo por vía telefónica, y es lamentable, los dirigentes de San Pedro están en su derecho de reclamar, porque estos hechos van en contra de lo deportivo.
Sin embargo dijo que los dirigentes debieron tomar sus precauciones teniendo en cuenta que hace un año sucedió algo parecido en Ascope, aún así no justificó las amenazas de las que fueron víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario