jueves, 25 de septiembre de 2014

Universidad San Pedro - ADA: Bautizo de charapa

Fuente:Decalaca.com.pe

El partido fue...

ENTRETENIDO. Desde el inicio, Universidad San Pedro dominaba las acciones pero era errático de cara al arco. Pese a que el local se iba enredando poco a poco en sus propias jugadas, ADA pecó de precavido y durante la primera mitad solo intentó hacer daño a través de remates lejanos o de pelota parada. En los últimos 5’ del primer tiempo, el local tuvo tres jugadas claras en los pies de Mejía y Horna y las erró todas.
Rufino Bernales decidió arriesgar más en el segundo tiempo, mientras que Marcial Salazar planteó una estrategia basada en el contraataque. El juego del local era más dinámico, pero ADA sabía hacer daño en la contra a través de Tito Saavedra. El tanto llegó luego de que este último jugador fallara una clara chance: Yuri Torre, gracias a un centro de Juan Cañizales, convirtió el único gol del partido.

Las Fotos

El Macho: Bremen Horna

El experimentado volante sampedrano fue uno de los ejes del mediocampo. Pese a errar dos ocasiones claras de gol, no se cansó de distribuir el balón e hizo labores múltiples debido al 4-3-3 planteado por Bernales.

Kuskachaq: Lincol Luna



El referí tarapotino, licenciado en Idiomas extranjeros por la Universidad Nacional de San Martín, supo manejar un encuentro que tuvo picos de intensidad. No hubo jugadas polémicas y no se dejó persuadir por los constantes reclamos del banquillo jaenés.
Foto: Diario de Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario